Roams Logo
×
movistar logo
×

Movistar Monterrey: Servicios y atención al cliente para tus necesidades

Roams

Roams Entrada actualizada el martes, 12 de enero de 2021

Si estás buscando un buen equipo celular a un bajo precio, visitar a Movistar Monterrey puede ser una muy buena solución para ti. No solo consigues equipos con precios bajos, además puedes adquirir planes para complementarlo y tener el servicio al cliente muy cerca de ti.

Centro de atención a clientes Movistar en Monterrey

A continuación te dejaremos el listado de las siete CAC Movistar que puedes encontrar en Monterrey, ubica la más cercana y presta atención a su horario de servicio al cliente:

  • CAC Cumbres: Esta sucursal se encuentra ubicada en el Centro Comercial Cumbres en la Hacienda Peñuelas 6769 en el local 1136, Col. Bosques de las Cumbres, Monterrey. Tiene un horario de atención de lunes a viernes de 10A.M a 8P.M, los sábados desde las 10:30A.M hasta las 8P.M y los domingos de 11A.M a 3P.M.
  • CAC Galerías Monterrey: Ubicado en la Av. Insurgentes 2500 en el local 105, Col. Vista Hermosa, Monterrey. Maneja un horario de atención de lunes a domingo de 11A.M a 8:30P.M.
  • CAC Paseo Punto Poniente Monterrey: Se encuentra en la Av. Abraham Lincoln 2503, Col. Bortoni, Monterrey. Su horario de atención es de lunes a domingo desde las 11A.M hasta las 8P.M.
  • CAC Valle Oriente: Lo encuentras en la Av. Lázaro Cárdenas 1000, Col. Privanzas, Monterrey. Tiene un horario de atención de lunes a domingo desde las 11A.M hasta las 8:30P.M.
  • Smart Store Nuevosur: Ubicado en la Av. La Revolución 2703, Col. Ladrillera, Monterrey. Cuenta con un horario de atención de lunes a sábado de 11A.M a 7P.M. Los domingos no hay atención.
  • Smart Store Plaza Antalya: Su dirección es en la Av. Miguel Alemán 6063, Col. América, Monterrey. Su horario de atención al cliente es de lunes a sábado desde las 11A.m hasta las 7P.M.
  • Smart Store Plaza Real: Ubicada en la Av. José Eleuterio González, 315, Col. Jardínes del Cerro, Monterrey. Cuenta con un horario de atención de lunes a domingos desde las 11A.M hasta las 7P.M.

Número de atención a clientes de Movistar Monterrey

Para comunicarte con la línea del call center de Movistar en Monterrey puedes hacerlo a cualquier hora del día, cualquier día del año y tienes dos opciones:

  • Marca al *611 desde tu número de Movistar.
  • Marca al 800 888 8366 desde otro teléfono.

Planes de Movistar en Monterrey

Al pensar en adquirir un plan con Movistar debes tener en cuenta que hay tres categorías distintas que dependen de lo que vaya mejor para ti:

  • Plan con equipo: Con este plan puedes llevarte un Smartphone nuevo de una forma mucho más fácil de pagar para ti. Además encuentras planes desde los $199 mensuales hasta $549.
  • Plan sin equipo: Si tu celular aún está en buenas condiciones, puedes optar por un plan sin equipo y si lo deseas, adicionar algunos servicios para complementarlo. Encuentras planes desde los $199 mensuales.
  • Plan pago anticipado: Si cuentas con un poco más de dinero, puedes hacer un pago anticipado de, por ejemplo, nueves meses y llevarte el servicio por todo el año así puedes ahorrarte unos pesos.

Celulares Movistar baratos en Monterrey

Adquirir celulares más económicos con Movistar es muy fácil, normalmente las promociones de equipos están en su página web, puedes conseguir ahorros interesantes en tu compra. Puede que bajen el precio de alguna referencia específica de celular o también puede que te encuentres con el 10% de descuento en cualquier celular que elijas, solo debes estar muy atento a su página y aprovechar el momento.