Roams Logo
×
movistar logo
×

Movistar Morelia: Prueba los diferentes canales de comunicación disponibles

Roams

Roams Entrada actualizada el martes, 12 de enero de 2021

Para comunicarte con Movistar en Morelia tienes varias opciones, puedes visitar las sucursales de las que te hablamos más adelante, hacer una llamada para hablar con un asesor o comunicarte a través de sus plataformas digitales. A continuación te dejamos direcciones, horarios y teléfonos.

Centro de atención a clientes Movistar Morelia Michoacán

En Morelia cuentas con tres puntos de atención a clientes Movistar, elige el que esté más cerca de los lugares que frecuentas para que no debas recorrer largas distancias:

  • CAC Morelia: Esta sucursal está ubicada en el Lic. Antonio del Moral número 31, Col. Nueva Chapultepec, Morelia, Mich.
  • Sucursal Morelia 2: Se ubica en la Calzada La Huerta, número 3000 en el local 29 - 30 y 31, Col. La Huerta, Morelia, Michoacán.
  • Mina CAC Morelia Estadio: Si esta tienda es la que más cerca tienes, recuerda que está ubicada en la Perif. Paseo de la República, número 3380, Col. El Lago 1, Morelia, Mich.

Horarios de atención en las tiendas Movistar en Morelia

Dos de las tres tiendas comparten horario de atención, se trata de la sucursal Morelia 2 y la de Morelia Estadio. Manejan un horario para sus clientes de lunes a domingo desde las 10A.M hasta las 8P.M. Así que no te preocupes que de seguro puedes agendarte para resolver tus dudas y adquirir tus productos.

La sucursal Morelia cuenta con un horario que va de lunes a viernes desde las 9A.M hasta las 7P.M, los sábados puedes visitarla entre las 9A.M y las 7P.M, además del horario que maneja los domingos desde las 10A.M hasta las 2P.M.


Teléfonos de Movistar Morelia

A la hora de comunicarte vía telefónica, por si no tienes tiempo o ganas de visitar alguna de las sedes de Movistar, tienes dos opciones dependiendo de la línea por la que vayas a comunicarte:

  • Si cuentas con una línea Movistar puedes marcar *611 para comunicarte con servicio al cliente.
  • Si por el contrario debes llamar desde una línea ajena a Movistar puedes marcar a la línea 800 888 8366.

Sin importar cuál de las dos opciones debas utilizar, no tendrá ningún costo adicional para ti el comunicarte con esta línea telefónica. Además ten en cuenta que manejan un horario de las 24 horas del día, los 365 días del año.


Servicios en los CAC de Movistar en Morelia

Cuando te acercas a una de las tiendas de Movistar no solo puedes adquirir planes para tu telefonía móvil o adquirir celulares para ir pagando con tu plan desde los $199 mensuales, además puedes hacer las cosas que te dejamos en esta lista:

  • Puedes realizar los pagos de tus facturas y hacer preguntas sobre esta, si algo no está muy claro.
  • Reemplazar tu SIM.
  • Si tienes dudas sobre alguno de los servicios antiguos o de alguno que recientemente se haya lanzado, puedes hablar con un asesor para que te conteste las preguntas que surjan.
  • Puede que necesites servicio técnico. En las sucursales también puedes solicitarlo.
  • Adquirir un seguro para la pantalla de tu celular, así no te preocupas tanto si llega a romperse.

Si quieres adquirir un equipo celular con Movistar, de vez en cuando hay promociones hasta del 10% de descuento para que adquieras el modelo que más te guste, pero estas promociones suelen darse solo por la página web de Movistar, así que muy atento para que puedas ahorrar dinero y estrenar celular y plan.