Roams Logo
×
movistar logo
×

Movistar Santa Fe: Atención al cliente y compra de equipos en el mismo lugar

Roams

Roams Entrada actualizada el martes, 12 de enero de 2021

La mayoría de lo que quieras realizar referente a Movistar en Santa Fe, puedes hacerlo en un mismo lugar. A continuación te dejamos las direcciones, teléfonos y te hablamos un poco de los equipos que puedes conseguir en su sucursal.

Centro de atención a clientes Movistar en Santa Fe

En Santa Fe encuentras una sola CAC a la que puedes dirigirte si quieres ser atendido por un asesor para resolver algunas dudas, si quieres adquirir un seguro para tu pantalla, un nuevo equipo o tal vez algún plan, entre otras cosas que puedes resolver en una sucursal.

Esta sucursal tiene por nombre CAC CC Comercial Santa Fe y se encuentra ubicada en la Av. Vasco de Quiroga #3800 en el local 226, Col. Santa Fe, Cuajimalpa de Morelos, CDMX.

A esta Tienda Movistar puedes dirigirte cualquier día de la semana en un horario de atención que va desde las 10A.M hasta las 8P.M, así que ya no tienes excusas para resolver tus inquietudes.


Corporativo de Telefónica Movistar en Santa Fe

Puede que tu situación sea un poco más seria y requiera de ir a las oficinas de Telefónica Movistar, no te preocupes que ya te dejamos la dirección de este lugar para que lo visites, si lo requieres.

El edificio corporativo de Telefónica Movistar está ubicado en el Paseo de la Reforma #1200 en Cruz Manca, Lomas de Santa Fe, San Mateo Tlaltenango. Cuenta con un horario de atención de lunes a viernes desde las 7A.M.

Si tienes alguna duda sobre lo que puedes ir a hacer al corporativo o sobre el horario de atención, lo mejor es que te comuniques con la línea de atención al cliente de Movistar que te dejamos más adelante.


Teléfono corporativo Movistar de Santa Fe

Existen varias líneas telefónicas a las que puedes comunicarte dependiendo de lo que requieras en determinado momento, a continuación te dejamos las más pertinentes:

  • Para comunicarte directamente con la sucursal de CC Comercial Santa Fe puedes marcar al +52 55 1616 9660.
  • Tienes dos opciones para comunicarte con la línea general de atención al cliente. Si cuentas con una línea Movistar y vas a marcar desde esta llama al *611 y para comunicarte desde cualquier otra línea marca al 01 800 888 8366.
  • Si quieres comunicarte con la línea de atención a negocios puedes marcar al *612 o a la línea 800 800 4321.
  • Para comunicarte con la línea de servicio a empresas llama al número 800 036 7737.
  • Además Movistar tiene atención vía Whatsapp. Si se te facilita más esta opción, por la razón que sea, escribe al 561 640 4000.

Equipos de Movistar en Santa Fe

Adquirir equipos móviles con Movistar es muy sencillo, lo primero es que elijas si quieres desplazarte hasta su tienda o si quieres hacer la compra rápidamente en su página web. Ten muy presente que normalmente cuando haces la compra online tienes más descuentos adicionales.

Una vez hayas elegido esto, empieza a elegir el celular que más se adecúe a tu presupuesto y a tus necesidades tecnológicas. Tienes a tu disposición referencias de Apple, Samsung, Motorola, Huawei, entre otros.

Puedes adquirir equipos desde los $849 y recuerda que puedes adquirir tu nuevo equipo acompañado de uno de los planes de telefonía Movistar, de esta forma lo consigues fácilmente y de seguro te queda mucho más sencillo pagarlo.