Roams Logo
×
movistar logo
×
Roams Logo
Movistar Ciudad de México: Descubre las diferentes tiendas y centros de atención

Movistar Ciudad de México: Descubre las diferentes tiendas y centros de atención

Contenido verificado por Movistar
Colaborador oficial
424 personas han leído este post en los últimos 12 meses
Gabriela Rojo

Gabriela Rojo Entrada actualizada el jueves, 17 de febrero de 2022

Movistar logo

Te mostramos las direcciones y horarios de los diferentes lugares de Movistar en Ciudad de México, te hablamos de lo que puedes comprar en sus tiendas y además tenemos mucha más información que de seguro te es muy útil.

Mejores planes de celular de Movistar
TarifaDatosLlamadas Cobertura
Velocidad de conexiónPrecio promocionadoPrecioCómo contratar
Datos Ilimitados
Ilimitados Ilimitadas Movistar 4G $395/mes
6 meses
$415/mes
Después
Plan Datos Ilimitados Plus
Ilimitados Ilimitadas Movistar 4G Sin promo $581/mes
Movistar Flex 6
15 GB Ilimitadas Movistar 4G $749.25/mes
12 meses
$999/mes
Después
Movistar Flex 5
10 GB Ilimitadas Movistar 4G Sin promo $799/mes
Movistar Flex 4
7 GB Ilimitadas Movistar 4G $426.75/mes
12 meses
$569/mes
Después
6 GB
6 GB Ilimitadas Movistar 4G $289/mes
6 meses
$309/mes
Después
Movistar Flex 3
5 GB Ilimitadas Movistar 4G Sin promo $369/mes
Fuente: Roams, empleando su comparativa de precios a partir de la información oficial que le proporcionan y/o publicitan las compañías de telefonía. Se muestran los planes para particulares de celular de Movistar. Ordenadas por mejor tarifa. Precios finales con IVA. Actualizado a jueves, 29 de septiembre de 2022.
Ver más resultados del comparador

Atención a clientes Movistar DF

En Ciudad de México puedes encontrar al menos seis sucursales, te las dejamos a continuación:

  • CAC Buenavista: Ubicado en el Eje 1 Norte Mosqueta 259 Local N1 - 07, Col. Buenavista, Cuauhtémoc, CDMX. Cuenta con un horario de atención de lunes a domingo desde las 11A.M hasta las 8P.M.
  • CAC Movistar Centro Histórico Ciudad de México CDMX: Lo encuentras en la dirección Francisco I. Madero 20, Col. Centro, Cuauhtémoc, D.F. Tiene un horario de atención de lunes a viernes de 9A.M a 7P.M, los sábados de 9A.M a 7P.M y los domingos desde las 10A.M hasta las 2P.M.
  • Sucursal Isla Reforma 222: Ubicada en el Paseo de la Reforma 222, Col. Centro, Cuauhtémoc, Ciudad de México, CDMX. Tiene un horario de atención de lunes a domingo desde las 11A.M hasta las 8P.M.
  • Mini CAC Portal Centro: Ubicado en Lorenzo Boturini, Col. Tránsito, Cuauhtémoc, CDMX. Cuenta con un horario de atención que va de lunes a domingo desde las 11A.M hasta las 8P.M.
  • Sucursal Plaza Movistar Motolinia: Ubicada en Motolinia 39, Col. Centro, Cuauhtémoc, CDMX. Tiene un horario de atención que va de lunes a viernes desde las 10A.M hasta las 7P.M, los sábados de 10A.M a 6P.M y los domingos de 10A.M a 5P.M.
  • Sucursal Smart Store Forum Buenavista: Ubicada en el Eje Nte 259, Col. Buenavista, Cuauhtémoc, CDMX. Tiene un horario de atención de lunes a domingo de 11A.M a 8P.M.

Corporativo Telefónica Movistar Ciudad de México DF

Para comunicarte con la parte corporativa de Movistar tienes las siguientes opciones:

  • Ingresando a la página de Telefónica en la opción de contacto, encuentras un formulario que puedes llenar en el que te piden la siguiente información: Sección (dependiendo de la temática a tratar), nombre, apellidos, teléfono, correo electrónico, estado, ciudad y tienes un campo para escribir tus comentarios y/o sugerencias.
  • Puedes ir directamente a las oficinas corporativas que se encuentran ubicadas en la dirección: Prolongación Paseo de la Reforma 1200, Col. Cruz Manca, Delegación Cuajimalpa de Morelos, México, D.F.
  • También existe la opción de que te comuniques a su teléfono conmutador marcando al 52 (55) 16 16 5000.

Tiendas Movistar en Ciudad de México

En cualquiera de las sucursales que te mencionamos anteriormente puedes adquirir los servicios y productos que te ofrece Movistar, así que decidimos hablarte un poco de estos para que puedas conocerlos:

  • Planes: Puedes adquirir tanto planes con un smartphone nuevo como un plan sin este, dependiendo de lo que necesites. Sin un nuevo celular, encuentras planes desde los $199 que te ofrecen minutos y SMS ilimitados además de 4GB de internet en adelante.

Si prefieres un plan con smartphone incluído, encuentras planes desde los $100 mensuales más el precio del equipo. Consigues equipos de las marcas más reconocidas y queridas por los usuarios.

  • Oferta prepago: Si no eres mucho de pagar un plan mes a mes, no te preocupes, también hay opciones para ti. Dependiendo del monto de la recarga que hagas tienes diferentes regalos adicionales.

Por ejemplo si haces una recarga de $10 o de $20 tienes Whatsapp incluido y Prepago Rollover que te ofrece el MB adicional a $0.98.