Roams Logo
×
movistar logo
×

Movistar Ciudad de México: Descubre las diferentes tiendas y centros de atención

Roams

Roams Entrada actualizada el martes, 12 de enero de 2021

Te mostramos las direcciones y horarios de los diferentes lugares de Movistar en Ciudad de México, te hablamos de lo que puedes comprar en sus tiendas y además tenemos mucha más información que de seguro te es muy útil.

Atención a clientes Movistar DF

En Ciudad de México puedes encontrar al menos seis sucursales, te las dejamos a continuación:

  • CAC Buenavista: Ubicado en el Eje 1 Norte Mosqueta 259 Local N1 - 07, Col. Buenavista, Cuauhtémoc, CDMX. Cuenta con un horario de atención de lunes a domingo desde las 11A.M hasta las 8P.M.
  • CAC Movistar Centro Histórico Ciudad de México CDMX: Lo encuentras en la dirección Francisco I. Madero 20, Col. Centro, Cuauhtémoc, D.F. Tiene un horario de atención de lunes a viernes de 9A.M a 7P.M, los sábados de 9A.M a 7P.M y los domingos desde las 10A.M hasta las 2P.M.
  • Sucursal Isla Reforma 222: Ubicada en el Paseo de la Reforma 222, Col. Centro, Cuauhtémoc, Ciudad de México, CDMX. Tiene un horario de atención de lunes a domingo desde las 11A.M hasta las 8P.M.
  • Mini CAC Portal Centro: Ubicado en Lorenzo Boturini, Col. Tránsito, Cuauhtémoc, CDMX. Cuenta con un horario de atención que va de lunes a domingo desde las 11A.M hasta las 8P.M.
  • Sucursal Plaza Movistar Motolinia: Ubicada en Motolinia 39, Col. Centro, Cuauhtémoc, CDMX. Tiene un horario de atención que va de lunes a viernes desde las 10A.M hasta las 7P.M, los sábados de 10A.M a 6P.M y los domingos de 10A.M a 5P.M.
  • Sucursal Smart Store Forum Buenavista: Ubicada en el Eje Nte 259, Col. Buenavista, Cuauhtémoc, CDMX. Tiene un horario de atención de lunes a domingo de 11A.M a 8P.M.

Corporativo Telefónica Movistar Ciudad de México DF

Para comunicarte con la parte corporativa de Movistar tienes las siguientes opciones:

  • Ingresando a la página de Telefónica en la opción de contacto, encuentras un formulario que puedes llenar en el que te piden la siguiente información: Sección (dependiendo de la temática a tratar), nombre, apellidos, teléfono, correo electrónico, estado, ciudad y tienes un campo para escribir tus comentarios y/o sugerencias.
  • Puedes ir directamente a las oficinas corporativas que se encuentran ubicadas en la dirección: Prolongación Paseo de la Reforma 1200, Col. Cruz Manca, Delegación Cuajimalpa de Morelos, México, D.F.
  • También existe la opción de que te comuniques a su teléfono conmutador marcando al 52 (55) 16 16 5000.

Tiendas Movistar en Ciudad de México

En cualquiera de las sucursales que te mencionamos anteriormente puedes adquirir los servicios y productos que te ofrece Movistar, así que decidimos hablarte un poco de estos para que puedas conocerlos:

  • Planes: Puedes adquirir tanto planes con un smartphone nuevo como un plan sin este, dependiendo de lo que necesites. Sin un nuevo celular, encuentras planes desde los $199 que te ofrecen minutos y SMS ilimitados además de 4GB de internet en adelante.

Si prefieres un plan con smartphone incluído, encuentras planes desde los $100 mensuales más el precio del equipo. Consigues equipos de las marcas más reconocidas y queridas por los usuarios.

  • Oferta prepago: Si no eres mucho de pagar un plan mes a mes, no te preocupes, también hay opciones para ti. Dependiendo del monto de la recarga que hagas tienes diferentes regalos adicionales.

Por ejemplo si haces una recarga de $10 o de $20 tienes Whatsapp incluido y Prepago Rollover que te ofrece el MB adicional a $0.98.