Roams Logo
×
movistar logo
×

Movistar Chihuahua: Los mejores planes y toda la atención al cliente para ti

Roams

Roams Entrada actualizada el martes, 12 de enero de 2021

Si vives en Chihuahua y estás pensando en adquirir algún plan de telefonía o ya tienes uno, pero no sabes mucho acerca del servicio al cliente, no te preocupes que aquí te contamos todo lo que necesitas saber acerca de Movistar en Chihuahua.

Centro de atención a clientes Movistar en Chihuahua

Tres CAC de Movistar existen en Chihuahua, de ti depende cuál de estas se convierta en tu preferida. Te dejamos un listado con sus direcciones y horarios para que te sea más fácil elegir:

  • CAC Plaza San Agustín: Se encuentra en la Av. Tecnológico # 401 en el local 10, Col. Las Granjas, Chihuahua. Cuenta con un horario de atención de lunes a sábados desde las 9A.M hasta las 7P.M y los domingos puedes acercarte en un horario de 10A.M a 2P.M.
  • Mini CAC Plaza Galerías: Esta sucursal está ubicada en la Plaza Galerías en el Blvrd Antonio Ortíz Mena S/N, Col. Presidentes, Chihuahua. Puedes visitar esta tienda en un horario de lunes a domingo de 10A.M a 8P.M.
  • Mini CAC Plaza Vallarta Chihuahua: Se encuentra ubicada en Plaza Vallarta en Catalpa # 1301, Col. Las Granjas, Chihuahua. Tiene un horario de atención al cliente de lunes a viernes desde las 9A.M hasta las 7P.M, los sábados de 9A.M a 6P.M y los domingos de 10A.M a 2P.M.

Teléfono de Movistar en Chihuahua

Para disfrutar del servicio de atención al cliente que Movistar tiene para ti no es necesario que vayas a alguno de sus centros de atención, puedes hacer una simple llamada para resolver muchas de tus dudas, inquietudes o problemas.

Movistar cuenta con varias líneas dependiendo de lo que necesites en el momento. A continuación te dejamos los principales números telefónicos:

  • Atención a clientes: Estas líneas están disponibles las 24 horas del día, cualquier día del año. Para comunicarte a través de una línea Movistar puedes marcar al *611 y para comunicarte desde cualquier otro operador puedes marcar al 800 888 8366.
  • Atención a negocios: Para comunicarte con esta línea puedes marcar al *612 si cuentas con una línea Movistar o marcar al 800 800 4321.
  • Servicio a empresas: Si necesitas servicios para tu empresa puedes llamar a la línea 800 036 7737.
  • Seguro de pantalla: Adquirir el seguro para la pantalla de tu celular es muy fácil, solo debes llamar a la línea 800 036 7737.
  • Whatsapp: Si prefieres, por cualquier motivo, escribir a la línea de Whatsapp de Movistar puedes hacerlo al número 561 640 4000.

Planes de Movistar en Chihuahua

Tienes varios planes de telefonía a tu disposición. Dependiendo de tus necesidades y preferencias, los encuentras distribuidos en tres:

  • Plan con equipo: Este tipo de planes te permiten adquirir un nuevo celular de una forma mucho más sencilla. Puedes adquirir estos planes desde los $199 mensuales, además puedes llevarte un plan de datos ilimitados desde los $399 mensuales.
  • Plan sin equipo: En este tipo de planes tienes la posibilidad de armar tu plan como quieras, Lo primero es que elijas un plan base y luego le adiciones los servicios que requieras. Con esta opción también puedes conseguirlos desde los $199 mensuales.
  • Plan pago anticipado: Con estos planes ahorras mucho. Si pagas por adelantado te llevas 3 meses más del plan, de forma gratuita. Consigues planes desde los $366 hasta los $8891.