Roams Logo
×
movistar logo
×

Movistar Villahermosa: Atención especial para clientes Movistar

Roams

Roams Entrada actualizada el martes, 12 de enero de 2021

Existen varias formas de comunicarte con atención al cliente, así que no hay excusa para no solucionar rápidamente todas las dudas que puedan surgir al adquirir o utilizar alguno de los servicios de Movistar en Villahermosa.

Centro de atención a clientes Movistar en Villahermosa

Tienes a tu disposición tres CAC Movistar que puedes visitar el día que te quede mejor hacerlo. A continuación te dejamos los nombres de las diferentes sucursales y sus direcciones para que no tengas problema al llegar:

  • CAC Europlaza: Esta sucursal se ubica en Europlaza en el Interior 4, Periférico Carlos Pellicer Cámara #1840, Col. Carrizal, Villahermosa, Tab.
  • CAC Villahermosa: Esta tienda se encuentra en la Plaza Vendome en la Av. Mario Brown Peralta #220, Col. Atasta de Serra, Villahermosa, Tab.
  • Mini CAC Aldama Zona Luz: Este punto de atención al cliente se ubica en la dirección Juan Aldama # 521, Col. Villahermosa Centro, Villahermosa, Tab.

Al acercarte a la sucursal que elijas puedes resolver allí las inquietudes que tengas respecto a los servicios que ya usas o a nuevos servicios que pienses adquirir. También puedes comprar un nuevo celular y equiparlo con el mejor plan que encuentres para ti, entre otras cosas.


Horario de atención a clientes Movistar en Villahermosa

Cualquiera de las tres sucursales que Movistar pone a tu disposición en Villahermosa tienen un horario de atención para cualquier día de la semana. Puedes ir entre semana si se te facilita o ir un sábado o domingo, si tu horario lo permite.

  • CAC Europlaza: Esta sucursal cuenta con un horario de atención de lunes a viernes de 11A.M a 8P.M y los sábados y domingos puedes acercarte entre las 11A.M y las 9P.M.
  • CAC Villahermosa: Puedes visitar esta sucursal de lunes a viernes desde las 9A.M hasta las 8P.M, los sábados de 10A.M a 4P.M y los domingos desde las 11A.M hasta las 3P.M.
  • Mini CAC Aldama Zona Luz: Cuenta con un horario de lunes a viernes desde las 9A.M hasta las 7P.M, los sábados de 10A.M a 4P.M y los domingos desde las 11A.M hasta las 3P.M.

Líneas de atención a clientes Movistar en Villahermosa

En muchos casos no es necesario que vayas a alguna de las sucursales de Movistar, muchas de las situaciones o preguntas que tengas, pueden resolverse de manera online o a través de una de las líneas telefónicas que tienes a tu disposición. Algunas de estas líneas son:

  • Línea de atención al cliente: Esta línea funciona las 24 horas del día, cualquier día del año, así que no tienes que preocuparte porque el horario no sea el más adecuado. Puedes comunicarte a través de tu línea Movistar al *611 o desde cualquier otro operador al teléfono 800 888 8366.
  • Línea de atención a negocios: Para resolver los problemas de comunicación que puedas tener en tu negocio comunícate al *612 o al número 800 800 432, según sea tu caso.
  • Línea de servicio a empresas: Las empresas tienen exigencias de comunicación mucho más complejas, así que esta línea está especialmente diseñada para esos casos. Llama al número 800 036 7737.
  • Línea de atención al cliente vía Whatsapp: Muchos prefieren no hacer llamadas y se les facilita mucho más el escribir un mensaje y comenzar a chatear con un asesor, si este es tu caso, puedes hacerlo a través del número 561 640 4000.