Roams Logo
×
movistar logo
×

Movistar Oaxaca: Disfruta de equipos con cobertura y atención al cliente

Roams

Roams Entrada actualizada el martes, 12 de enero de 2021

Conoce un poco más de Movistar en Oaxaca. Te contamos dónde están ubicados sus puntos de atención y los horarios que manejan. Además te hablamos de sus equipos y de la cobertura que tiene su servicio.

Centro de atención a clientes de Movistar en Oaxaca

Encuentras cuatro sucursales dispuestas a atender todas tus dudas, revisa en el listado que te dejamos el centro de atención más cercano para que te sea sencillo visitarlo:

  • CAC Oaxaca: Esta sede está ubicada en el Blvd. Héroes de Chapultepec S/N número 1101, Col. Barrio de Xochimilco en Oaxaca de Juárez, Oax.
  • Mini CAC Salinas: Está ubicado en Coatzacoalcos número 501, Col. Santa Rosa, Salina Cruz, Oax.
  • Sucursal Plaza Movistar Oaxaca Reforma 35: Punto de atención ubicado en la Av. Heroico Colegio Militar, Col. Reforma, Oaxaca, Oax.
  • Sucursal Plaza Movistar Tuxtepec: Este punto de ventas está ubicado en la dirección Benito Juárez 901-27, Los Ángeles, San Juan Bautista Tuxtepec, Oax.

Horarios de las tiendas de Movistar en Oaxaca

Algunas de las sucursales tienen un horario de atención de lunes a sábado y otras de toda la semana. Aquí te dejamos el horario de todas las sucursales para que puedas agendarte:

  • CAC Oaxaca: Esta sede de Movistar tiene un horario de atención de lunes a viernes desde las 9A.M hasta las 8P.M, los sábados puedes visitarla entre las 10A.M y las 6P.M y los domingos de 10A.M a 2P.M.
  • Mini CAC Salinas: Si este es el punto de atención más cercano para ti, el horario es de lunes a viernes desde las 9A.M hasta las 6P.M, los sábados de 10A.M a 4P.M y ten presente que los domingos está cerrado.
  • Sucursal Plaza Movistar Oaxaca Reforma 35: Este centro de atención está disponible de lunes a viernes de 10A.M a 8P.M, los sábados de 10A.M a 8P.M y los domingos no hay atención.
  • Sucursal Plaza Movistar Tuxtepec: Puedes visitar este punto cualquier día de la semana en el horario de 10A.M a 8P.M.

Conoce la cobertura de Movistar en Oaxaca

Como en cualquier lugar del mundo, la cobertura más extendida en Oaxaca es la de tecnología 2G, también cuenta con algunas zonas con tecnología 3G Y 4G, pero Movistar sabe que no puede llegar a todo lugar y ha decidido hacer alianzas con otras telefonías para ofrecerte una cobertura extendida.

Esto quiere decir que a los lugares a los que hace un tiempo Movistar no podía llegar, ahora puede, ayudado de otras compañías que prestan su servicio en zonas de poca cobertura. Así puedes estar más seguro de que tendrás señal en casi cualquier lugar.

Si necesitas consultar un lugar específico en Oaxaca, Movistar te deja a disposición un mapa de cobertura en el que puedes ubicar las zonas en las que hay mayor cobertura dependiendo de la tecnología que utilices para conectarte.


Adquiere equipos de Movistar en Oaxaca

Para comprar un nuevo teléfono celular con Movistar tienes varias opciones, dependiendo de la plataforma en la que lo adquieras y en el plan que lo hagas:

  • Puedes ir a alguna de sus tiendas, que mencionamos anteriormente, asesorarte y adquirir un nuevo teléfono allí.
  • También tienes la opción de hacer una compra online en la página oficial de Movistar. A veces te encuentras con ofertas que no encontrarás en otro lugar.
  • Puedes adquirir tu teléfono con un plan de Movistar y encontrar facilidades de pago. Encuentras planes desde los $199 mensuales.