Roams Logo
×
movistar logo
×

Movistar Pachuca: Atención a clientes y teléfonos para todos los gustos

Roams

Roams Entrada actualizada el martes, 12 de enero de 2021

Conoce las formas de comunicarte con atención al cliente y elige las más sencilla para ti, además te hablamos un poco de lo que puedes comprar en su sucursal. Conoce más de Movistar en Pachuca.

Centro de atención a clientes de Movistar en Pachuca

En Pachuca encuentras una sola sucursal de Movistar y está ubicada en la Plaza Granpatio Pachuca en el Boulevard Luis Donaldo Colosio # 2009 en la Col. Ex-hacienda de Coscotitlán en Pachuca de Soto, Hidalgo.

Esta CAC la encuentras bajo el nombre de CAC Plaza Patio Pachuca, por si te pierdes y debes preguntar por ella. El horario de atención que maneja es de lunes a domingo desde las 11A.M hasta las 8P.M.

Aquí resuelves muchas de las dudas que te surjan a raíz de conocer alguno de los servicios de Movistar o mediante el uso de estos. También puedes adquirir nuevos celulares con o sin plan y hasta puedes pagar tus facturas o comprar un seguro para la pantalla de tu teléfono móvil.


Atención a clientes Movistar en Pachuca

Sabemos que a veces no es tan fácil como quisiéramos desplazarnos hasta un punto físico y menos cuando solo se cuenta con uno cercano, pero tranquilo que, para solucionar ese inconveniente, muchas de las cosas que puedes hacer en la sucursal las puedes hacer vía telefónica o a través de su página web.

En la página web de Movistar puedes adquirir el plan que necesites y también elegir el nuevo celular que tanto has querido y muchas veces encuentras descuentos que no vas a tener en la tienda física.

Vía telefónica puedes hablar con un asesor que te responda tus inquietudes o puedes adquirir algunos servicios sin ningún inconveniente. A continuación te dejamos algunas de las líneas más usadas:

  • Atención al cliente Movistar: Si tienes dudas generales sobre los servicios o lo que haya surgido en el momento, puedes comunicarte en cualquier momento del día al *611 a través de una línea Movistar o al 800 888 8366 desde cualquier otra línea.
  • Atención a negocios: Puede que estés empezando un nuevo negocio y sabes lo importante que es tener unos buenos servicios de telecomunicación. Puedes resolver todas tus dudas a través de las líneas *612 o 800 800 432.
  • Línea de servicio a empresas: Imagina lo que puede llegar a necesitar una empresa de mayor tamaño. Puedes comunicarte con esta línea para suplir las crecientes necesidades de tu empresa. Llama al número 800 036 7737.
  • Atención al cliente vía Whatsapp: Si no eres muy amante de las llamadas, de tener que esperar y que tu oreja se empiece a calentar, puedes chatear con uno de los asesores de Movistar al 561 640 4000.

Compras en el CAC de Movistar en Pachuca

Ya te mencionamos anteriormente que puedes adquirir los servicios de Movistar mediante sus diferentes tiendas, así que aquí te hablamos un poco más de lo que puedes conseguir:

  • Planes de telefonía: Aquí hay para todos los gustos y bolsillos. Puedes adquirir un plan sin equipo, un plan con equipo, si ya quieres cambiar de celular o un plan de pago adelantado. Este último plan te permite generar un ahorro adicional, pagas desde tres meses por adelantado y te llevas otros tres sin costo adicional. Encuentras planes desde los $199 mensuales.
  • Equipos celulares: Con Movistar encuentras los celulares que llevas tiempo buscando, tiene las referencias más utilizadas de las mejores marcas. Encuentras iPhone, Huawei, Samsung, entre otros.
  • Seguros para la pantalla de tu celular: Seguramente has pasado por ese devastador momento en el que tu celular se cae al suelo y no quieres ni levantarlo temiendo que la pantalla esté totalmente rota. Al adquirir este servicio, ese momento ya no será tan cruel.