Movistar Los Mochis: Formas de comunicarte con servicio al cliente
Contar con un buen servicio al cliente es uno de los aspectos más relevantes para cualquier empresa hoy día. Movistar en Los Mochis te deja escoger entre varias opciones y de seguro puedes encontrar tu favorita en sus sucursales.
Tarifa | Datos | Llamadas | Cobertura | Velocidad de conexión | Precio promocionado | Precio | Cómo contratar |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Datos Ilimitadosmovistar | Ilimitados | Ilimitadas | Movistar | 4G | $395/mes 6 meses | $415/mes Después | |
Plan Datos Ilimitados Plusmovistar | Ilimitados | Ilimitadas | Movistar | 4G | Sin promo | $581/mes | |
Movistar Flex 6movistar | 15 GB | Ilimitadas | Movistar | 4G | $749.25/mes 12 meses | $999/mes Después | |
Movistar Flex 5movistar | 10 GB | Ilimitadas | Movistar | 4G | Sin promo | $799/mes | |
Movistar Flex 4movistar | 7 GB | Ilimitadas | Movistar | 4G | $426.75/mes 12 meses | $569/mes Después | |
6 GBmovistar | 6 GB | Ilimitadas | Movistar | 4G | $289/mes 6 meses | $309/mes Después | |
Movistar Flex 3movistar | 5 GB | Ilimitadas | Movistar | 4G | Sin promo | $369/mes |

Atención a clientes de Movistar en Los Mochis
Sin importar la forma en la que prefieras comunicarte, puedes encontrar alguna a tu medida para contactar con el servicio al cliente de Movistar. A continuación, te dejamos un listado de las que puedes encontrar:
- Agenda tu cita: Si quieres visitar uno de los CAC de Movistar, pero hacer fila no es de tus cosas favoritas, puedes agendar una cita a través de su página web para tener tu turno asegurado.
- Mi Movistar: Esta plataforma te permite controlar todos tus servicios y resolver dudas y problemáticas que surjan. Crea tu usuario, si aún no lo tienes, y empieza a usarla.
- Whatsapp Movistar: ¿Prefieres chatear? Envía un mensaje sin importar la hora o el día de la semana. Encuentras el contacto descargable en su página web.
- App Movistar: Utiliza la misma cuenta que tienes en “Mi Movistar” y lleva todo lo que necesitas en tu celular.
Movistar
Centro de atención a clientes de Movistar en Los Mochis
Para visitar alguna de sus sucursales, ten en cuenta que puedes encontrar una CAC Movistar en Ahome, Los Mochis, Sin. y la otra en Los Mochis, Los Mochis:
- CAC Movistar Los Mochis: Este punto se encuentra ubicado en el Boulevard 10 de Mayo #228 en la Col. Las Fuentes en Ahome, Los Mochis.
La sucursal tiene un horario de atención de lunes a sábado desde las 9:00 hrs hasta las 19:00 hrs y los domingos desde las 10:00 hrs hasta las 14:00 hrs.
- Sucursal Plaza Movistar Paseo Los Mochis: Se ubica en el Boulevard Centenario #805 en la Col. Los Mochis, Los Mochis.
Cuenta con un horario de atención al cliente de lunes a domingo desde las 11:00 hrs hasta las 21:00 hrs.
Movistar
Teléfono de Movistar en Los Mochis
Para comunicarte con un asesor al cliente Movistar marca al número 800 888 8366 desde cualquier línea o comunícate al *611 desde tu línea de Movistar. Puede que tarden unos minutos en atender tu llamada, sé paciente.
Movistar
Servicios de Movistar en Los Mochis
Movistar Los Mochis te ofrece servicios como planes pospago que puedes encontrar con o sin un nuevo teléfono celular. Estos planes están disponibles desde los $239 al mes con llamadas y mensajes ilimitados.
También puedes adicionar servicios a tu plan o adquirir el servicio prepago en el que puedes hacer recargas. Por ejemplo, al recargar $150 tienes acceso a 2GB para navegar, minutos, mensajes y algunas redes sociales ilimitadas durante 28 días.
Puedes realizar recargas en línea, además de tener la posibilidad de realizar la portabilidad Movistar o adquirir muchos otros servicios para empezar a disfrutar de todo lo que te ofrece Movistar para ti y tu familia.
Movistar
Cobertura de Movistar en Los Mochis
Cuando Movistar no puede ofrecerte una buena cobertura para el lugar en el que te encuentras, genera alianzas para prestar una cobertura extendida y que no tengas inconvenientes con el uso de la red.
En una parte de Los Mochis, a las afueras, puedes encontrar el servicio de cobertura extendida, así que no te preocupes por perder la señal o quedarte sin servicio mientras recorres el lugar.

¿Quieres hablar con un asesor de Movistar?