Icono de Movistar Movistar

Movistar Xalapa: Toda la atención al cliente que necesitas

logo Roams
Última actualización: 29 de mayo de 2023
Gabriela Rojo
864 personas han leído este post en los últimos 12 meses

Si estás teniendo algún inconveniente con tus servicios Movistar o si quieres adquirir alguno, puedes visitar Movistar en Xalapa y resolver todo lo que necesitas. A continuación te dejamos direcciones, líneas telefónicas y horarios de atención para que no tengas ningún problema.

Infórmate Aquí
Mejores planes de celular de Movistar
TarifaDatos Llamadas Cobertura
Velocidad de conexiónPrecio promocionadoPrecioCómo contratar
Datos Ilimitadosmovistar
Ilimitados Ilimitadas Movistar 4G $395/mes
6 meses
$415/mes
Después
Plan Datos Ilimitados Plusmovistar
Ilimitados Ilimitadas Movistar 4G Sin promo $581/mes
Movistar Flex 6movistar
15 GB Ilimitadas Movistar 4G $749.25/mes
12 meses
$999/mes
Después
Movistar Flex 5movistar
10 GB Ilimitadas Movistar 4G Sin promo $799/mes
Movistar Flex 4movistar
7 GB Ilimitadas Movistar 4G $426.75/mes
12 meses
$569/mes
Después
6 GBmovistar
6 GB Ilimitadas Movistar 4G $289/mes
6 meses
$309/mes
Después
Movistar Flex 3movistar
5 GB Ilimitadas Movistar 4G Sin promo $369/mes
Fuente: Roams, empleando su comparativa de precios a partir de la información oficial que le proporcionan y/o publicitan las compañías de telefonía. Se muestran los planes para particulares de celular deMovistar.Ordenadas por mejor tarifa. Precios finales con IVA. Actualizado a 29 de mayo de 2023.

Centro de atención a clientes Movistar en Xalapa

Cuentas con dos sucursales ubicadas en Xalapa, elige la que tengas más cerca y no olvides prestar atención al horario de atención. Si tienes alguna duda adicional, no pienses mucho antes de llamar a su línea de atención al cliente. Te dejamos las direcciones de los CAC:

  • CAC Xalapa: Esta sucursal está ubicada en la Av. Rafael Murillo Vidal, Col. Cuauhtemoc, Xalapa Enríquez, Ver.
  • Sucursal Plaza de Movistar en Xalapa Centro: Este punto de atención al cliente se encuentra ubicado en la Av. Revolución #286 en Col. Xalapa Enríquez Centro, Xalapa Enríquez, Ver.

Horario del centro de atención de Movistar en Xalapa

Las dos sucursales que están listas para atenderte, cuentan con horarios todos los días de la semana, así puedes agendarte sin tener que dejar de lado otros compromisos. Cada sucursal tiene los siguientes horarios:

  • CAC Xalapa: En esta tienda el horario de atención para los clientes es de lunes a viernes desde las 9A.M hasta las 8P.M, los sábados desde las 10A.M hasta las 6P.M y los domingos de 10A.M a 4P.M.
  • Sucursal Plaza de Movistar en Xalapa Centro: Puedes visitar esta sucursal de lunes a viernes desde las 10A.M hastas las 8P.M, los sábados desde las 10A.M hasta las 6P.M y los domingos desde las 10A.M hasta las 4P.M.

Número de atención a clientes de Movistar en Xalapa

Movistar cuenta con diferentes líneas de atención dependiendo del motivo de tu llamada o de los servicios que necesites en el momento. Puedes comunicarte con alguna de las que te dejamos a continuación:

  • Si tus dudas son generales o quieres contratar algún servicio de manera personal puedes comunicarte así: Si marcas desde una línea Movistar llama al *611, si marcas desde cualquier otra línea hazlo al número 01 800 888 8366.
  • Para comunicarte con la línea de atención a negocios también tienes dos opciones: Desde una línea Movistar marca al *612 y desde cualquier otra línea al 800 800 4321.
  • Llama al número 800 036 7737 si necesitas algún servicio empresarial o estás buscando asegurar la pantalla de tu celular por si ocurre algún accidente.
  • También existe la opción de chatear vía Whatsapp, esto puedes hacerlo a travñes de la línea 561 640 4000.

Servicios en el CAC de Movistar Xalapa

Cuando te acercas a alguna de las sucursales de Movistar en Xalapa, puedes acceder a varios de sus servicios entre los que encuentras:

  • Pago de tus facturas o reclamaciones respecto a estas. Recuerda llevar todos los documentos necesarios que te acrediten como el titular de los servicios.
  • Compra de equipos celulares y planes de comunicaciones.
  • Adquirir un seguro para la pantalla de tu celular.
  • Preguntas y sugerencias. Puedes hablar directamente con un asesor si estás teniendo algún tipo de inconveniente con tus servicios o si tienes alguna duda respecto a los que adquiriste o a algún nuevo producto que te interesa probar.
  • También puedes pedir servicio técnico si no se ha logrado solucionar el problema que estés experimentando con tus servicios. Acércate a un asesor, coméntale las dificultades que estás teniendo.
Tu opinión cuenta

¿Eres cliente de Movistar?

Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas
Sí, soy cliente
No soy cliente
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de tarifas de telefonía móvil e internet se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en telefonía.

Personas que han participado en este post:

Gabriela RojoRoams
Actualizado por Gabriela Rojo

Laura Burón
Editado y revisado por Laura Burón