Cuando pienses en adquirir un nuevo equipo o un plan a tu medida, pásate por Movistar León y compara precios. A continuación te dejamos las direcciones, horarios, teléfonos y muchas más cosas para que puedas estar al tanto de las promociones.
Mejores planes de
celular
de MovistarTarifa | Datos |
Llamadas
| Cobertura
| Velocidad de conexión | Precio promocionado | Precio | Cómo contratar |
---|
Datos Ilimitados
|
Ilimitados
|
Ilimitadas
|
Movistar
| 4G | $395/mes 6 meses | $415/mes Después | |
Plan Datos Ilimitados Plus
|
Ilimitados
|
Ilimitadas
|
Movistar
| 4G | Sin promo | $581/mes | |
Movistar Flex 6
|
15 GB
|
Ilimitadas
|
Movistar
| 4G | $749.25/mes 12 meses | $999/mes Después | |
Movistar Flex 5
|
10 GB
|
Ilimitadas
|
Movistar
| 4G | Sin promo | $799/mes | |
Movistar Flex 4
|
7 GB
|
Ilimitadas
|
Movistar
| 4G | $426.75/mes 12 meses | $569/mes Después | |
6 GB
|
6 GB
|
Ilimitadas
|
Movistar
| 4G | $289/mes 6 meses | $309/mes Después | |
Movistar Flex 3
|
5 GB
|
Ilimitadas
|
Movistar
| 4G | Sin promo | $369/mes | |
Fuente: Roams, empleando su comparativa de precios a partir de la información oficial que le proporcionan y/o publicitan las compañías de telefonía. Se muestran los planes
para particulares
de
celular
de Movistar. Ordenadas por
mejor tarifa.
Precios finales con IVA.
Actualizado a jueves, 30 de marzo de 2023.
Centro de atención a clientes de Movistar en León Gto
Tienes a tu disposición dos sucursales a las que puedes ir cualquier día de la semana a hacer las averiguaciones que requieras. Ten en cuenta la dirección y los horarios que cada CAC Movistar maneja:
- CAC León: Se ubica en la Av. Cerro Gordo #130, Col. Punta Campestre, León, Gto. Cuenta con un horario de atención que va de lunes a sábados desde las 9A.M hasta las 7P.M y los domingos desde las 10A.M hasta las 2P.M.
- CAC León III: Esta tienda se ubica en el Centro Comercial Plaza Mayor, Blvd. Juan Alonso de Torres Pte. #2002, Col. Valle del Campestre, León, Gto. Cuenta con un horario de atención de lunes a domingo desde las 11A.M hasta las 8P.M.
Si quieres comunicarte con la línea de atención al cliente de Movistar, ten en cuenta que puedes realizar tu llamada en cualquier momento del día, cualquier día del año, la línea está disponible 24 horas. Puedes comunicarte a través de una línea Movistar al *611 o desde cualquier otro operador a la línea 800 888 8366.
También existen otras líneas a las que puedes comunicarte dependiendo del servicio que necesites:
- Atención a negocios: Marca desde tu línea Movistar al *612 o al 800 800 4321 desde cualquier otra línea.
- Servicio a empresas: Marca directamente al 800 036 7737.
- Seguro de pantalla para tu celular: Marca al mismo número anteriormente mencionado, 800 036 7737.
- Atención vía Whatsapp: Puedes comunicarte rápidamente a través del chat al 561 640 4000.
Atención a clientes de Movistar en León Gto
Como ya lo mencionamos, puedes estar muy conectado al servicio al cliente de Movistar mediante sus sucursales o sus líneas de atención, pero no son los únicos medios que tienen para ti:
- A través de su página web puedes conocer muchos de los aspectos y servicios que te brinda Movistar, además de poder contactar con asesores que te responden preguntas que puedan surgir.
- Para enviar mensajes o documentación más delicada los asesores de Movistar te facilitarán un correo electrónico para el manejo de este tipo de documentos.
- También se cuenta con oficinas en algunos lugares de México a las que puedes asistir para comunicar situaciones mucho más graves.
Tiendas de Movistar en León
En las sucursales o tiendas de Movistar que se ubican en León puedes adquirir cualquiera de los servicios que Movistar le ofrece a sus clientes, entre estos puedes encontrar:
- Equipos celulares nuevos: Tanto en sus tiendas físicas como en su página web, encuentras diferentes modelos de celulares que puedes adquirir con plan o sin un plan, dependiendo de lo que necesites y de lo que resulte mejor para tu bolsillo. Si los compras mediante la tienda online puedes acceder a descuentos que no encuentras en sus sucursales físicas.
- Seguro para tu pantalla: Ya sabes que este lo puedes contratar hasta vía telefónica, pero si te gusta adquirir los servicios de forma presencial, también está disponible esta opción.
- Servicio al cliente: Cuando tengas alguna duda respecto al funcionamiento de los servicios, precio, garantías, etc, puedes comunicarte a la línea de atención o ir directamente a sus sucursales a hablar con un asesor y resolver todas tus dudas.