Roams Logo
×
Icono de Movistar Movistar

Movistar Hermosillo: Los mejores planes para que disfrutes sin desconectarte

logo Roams
Última actualización: 29 de mayo de 2023
Gabriela Rojo
419 personas han leído este post en los últimos 12 meses

Adquirir un plan de Movistar en Hermosillo no tiene porqué ser complicado. Muchos de sus planes te ofrecen MB de internet y redes sociales para que te mantengas en contacto. A continuación te contamos acerca de sus planes y de los lugares en los que puedes adquirirlos.

Mejores planes de celular de Movistar
TarifaDatos Llamadas Cobertura
Velocidad de conexiónPrecio promocionadoPrecioCómo contratar
Datos Ilimitadosmovistar
Ilimitados Ilimitadas Movistar 4G $395/mes
6 meses
$415/mes
Después
Plan Datos Ilimitados Plusmovistar
Ilimitados Ilimitadas Movistar 4G Sin promo $581/mes
Movistar Flex 6movistar
15 GB Ilimitadas Movistar 4G $749.25/mes
12 meses
$999/mes
Después
Movistar Flex 5movistar
10 GB Ilimitadas Movistar 4G Sin promo $799/mes
Movistar Flex 4movistar
7 GB Ilimitadas Movistar 4G $426.75/mes
12 meses
$569/mes
Después
6 GBmovistar
6 GB Ilimitadas Movistar 4G $289/mes
6 meses
$309/mes
Después
Movistar Flex 3movistar
5 GB Ilimitadas Movistar 4G Sin promo $369/mes
Fuente: Roams, empleando su comparativa de precios a partir de la información oficial que le proporcionan y/o publicitan las compañías de telefonía. Se muestran los planes para particulares de celular deMovistar.Ordenadas por mejor tarifa. Precios finales con IVA. Actualizado a 29 de mayo de 2023.

Centro de atención a clientes Movistar en Hermosillo, Sonora

En Hermosillo encuentras hasta cinco sucursales en las que puedes adquirir los planes y servicios que desees. Presta especial atención al CAC que tengas más cerca de los lugares que frecuentas y los horarios que maneja cada una de estas tiendas:

  • CAC Hermosillo: Esta tienda está ubicada en el Bulevard Solidaridad, Col. Sahuaro, Hermosillo, Son. Maneja un horario de atención de lunes a sábado desde las 9A.M hasta las 7P.M y los domingos de 10A.M a 2P.M.
  • Mini CAC Hermosillo Reforma: Esta sucursal se encuentra ubicada en De La Reforma, Col. Centenario, Hermosillo, Sonora. Tiene un horario de atención de lunes a sábado de 9A.M a 7P.M. Los domingos no tiene horario de atención.
  • Mini CAC Hermosillo Sendero: Se ubica en el Periférico Sur #1274, Col. Perisur, Hermosillo, Sonora. Lo encuentras disponible de lunes a domingos en un horario de atención desde las 10A.M hasta las 9P.M.
  • Mini CAC Morelos Final: Se encuentra ubicado en el Blvd. José María Morelos S/N, Col. La Paloma Residencial. Hermosillo, Sonora. Cuenta con un horario de atención de lunes a sábado desde las 9A.M hasta las 7P.M. Los domingos no hay horario de atención.
  • Sucursal Plaza Movistar City Center Pitic: Lo encuentras en el Bulevar José María Morelos #355, Col. Zona Militar, Hermosillo en Sonora. Su horario de atención es de lunes a sábado de 10A.M a 8P.M y los domingos de 10A.M a 4P.M.

Call center Movistar Hermosillo

Para comunicarte con Movistar a través de una llamada telefónica, ten muy claro para qué estás realizando la llamada, así te quedará mucho más fácil ahorrar tiempo al comunicarte con la línea ideal para el momento:

  • Si estás buscando asesoría o solucionar algún problema, puedes comunicarte con la línea de servicio al cliente marcando al *611 desde una línea Movistar o al 800 888 8366 desde cualquier otra línea.
  • Para realizar consultas para tu negocio puedes comunicarte a la línea *612 o a la línea 800 800 4321.
  • Si requieres algo para tu empresa, comunícate a la línea 800 036 7737.
  • También puedes llamar para adquirir un seguro para la pantalla de tu celular, si quieres comprarlo o hacer preguntas al respecto llama al 800 036 7737.

Planes en Movistar Hermosillo

Como ya te lo comentamos, puedes adquirir tus planes en las diferentes sucursales, pero además puedes hacerlo vía online, por si no quieres moverte de casa. Para escoger un buen plan tienes que tener en cuenta la capacidad monetaria que tengas, cuánto quieres invertir en tu plan y cómo deseas adquirirlo, para esto tienes tres opciones:

  • Plan con equipo: Encuentras planes desde los $199 mensuales más el precio de tu equipo celular nuevo. Es una forma cómoda de comprar un nuevo celular y mantenerlo con un plan con el que puedas comunicarte cuanto quieras.
  • Plan sin equipo: Si no necesitas un nuevo celular, solo escoge un plan base y adiciona todos los servicios que creas necesitar. Puedes adquirir un plan enfocado a redes sociales o un plan con datos ilimitados, todo depende de lo que estés buscando.
  • Plan pago adelantado: Si sabes cómo ahorrar, estos planes son para ti. Adquiere meses por adelantado y llévate más meses de forma gratuita, estarás ahorrando bastante dinero al mes.
Tu opinión cuenta

¿Eres cliente de Movistar?

Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas
Sí, soy cliente
No soy cliente
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de tarifas de telefonía móvil e internet se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en telefonía.

Personas que han participado en este post:

Gabriela RojoRoams
Actualizado por Gabriela Rojo

Nadia Pérez
Editado y revisado por Nadia Pérez