Roams Logo
×
movistar logo
×

Movistar Mérida: Servicios y toda la atención al cliente a tu disposición

Roams

Roams Entrada actualizada el martes, 12 de enero de 2021

Te contamos acerca de los lugares de Movistar en Mérida y no sólo eso, también te hablamos acerca de los servicios que puedes adquirir con Movistar y de cómo puedes ver algunas series de moda.

Centro de atención a clientes Movistar en Mérida

Tienes a tu disposición seis diferentes CAC de Movistar y puedes visitar cualquiera de ellos, recomendamos que revises atentamente sus direcciones y horarios para que te sea mucho más sencillo hacer la visita:

  • CAC Mérida: Esta sucursal se encuentra ubicada en Prol, Paseo Montejo, Col. Buenavista, Mérida, Yucatán. Tienes un horario de atención de lunes a viernes desde las 9A.M hasta las 8P.M y los sábados puedes visitar desde las 10A.M hasta las 7P.M.
  • CAC Uptown Mérida: La dirección de esta tienda es la Calle 17 # 104, en la Col. Vista Alegre, Mérida, Yucatán. El horario de atención al cliente que maneja esta sede es de lunes a domingos desde las 11A.M hasta las 9P.M.
  • Mini CAC Gran Plaza Mérida: Está ubicado en Gran Plaza en la Calle 50 #460, Col. Gonzalo Guerrero, Mérida, Yucatán. Tiene un horario de atención de lunes a domingo desde las 11A.M hasta las 8P.M.
  • Mini CAC Plaza Dorada: Se ubica en la Calle 50 # 143 C, Col. Miguel Hidalgo en Mérida, Yucatán. Su horario de atención es de lunes a viernes desde las 10A.M hasta las 8P.M, los sábados de 10A.M a 7P.M y los domingos puedes acercarte entre las 10A.M y las 2P.M.
  • Mini CAC Plaza Fiesta Mérida: Esta sucursal está ubicada en Plaza Fiesta en la Av. Correa Rachó, Col. Díaz Ordaz, Mérida, Yuc. Su horario de atención es de lunes a viernes de 10A.M a 8P.M, los sábados y domingos desde las 10A.M hasta las 7P.M.
  • Sucursal Plaza Movistar Mérida 56: Se encuentra en la Calle 69 #473, Col. Mérida Centro, Mérida, Yucatán. Tiene un horario de atención de lunes a sábado de 9A.M a 7P.M y los domingos de 10A.M a 3P.M.

Tienda de Movistar en Mérida

Si visitas alguna de sus sucursales o incluso si visitas su página web, encuentras una serie de servicios que puedes adquirir dependiendo de tus necesidades, algunos de estos son:

  • Planes de telefonía móvil: Si vas buscando un buen plan, debes tener en cuenta que existen tres formas distintas de adquirir uno con Movistar:
  • Tienes la opción de comprar tu plan con un equipo celular nuevo y puedes hacerlo desde los $199 mensuales.
  • En caso de que no necesites un nuevo celular también puedes comprar el plan solo, lo encuentras desde los $199 mensuales.
  • Si eres de los que sabe cómo ahorrar en todo lo que necesita, existe la opción de adquirir un plan en el que pagas por adelantado algunos meses, dependiendo de los que quieras, y te adicionan más meses gratis.
  • Seguro para tu pantalla: Movistar sabe lo importante que es en este momento un celular con una pantalla grande, pero también sabe lo fácil que es que se rompan estas pantallas. Por esto te ofrece un seguro para que no te dañe el día una caída de tu celular.

Cómo ver Merli en Movistar

De seguro has escuchado hablar de la serie Merlí Sapere Aude, si aún no sabías puedes verla mediante Movistar+ y si además tienes la aplicación de Movistar Play podrás disfrutar de mucho más contenido.

Para adquirir Movistar Play, tienes las siguientes opciones:

  • Plan Lite básico: Este plan puedes adquirirlo desde los $49 mensuales.
  • Internacional: Lo tienes desde los $169 mensuales.
  • Premium: Este plan lo consigues por $269 mensuales.