Roams Logo
×
Telmex
telmex logo
×

Tiendas de Telmex en Aguascalientes para atención al cliente

Roams

Roams Entrada actualizada el viernes, 13 de noviembre de 2020

Aquí te damos los medios de contacto para contratar Internet Infinitum de Telmex en Aguascalientes u otro de los servicios disponibles en la operadora. Conoce cuál es la dirección de Telmex Aguascalientes, el horario de las oficinas, el número de la central telefónica y más.

Sucursales de Telmex en Aguascalientes

Cuentas con tres sucursales de Telmex en Aguascalientes. Checa las direcciones en la localidad de Aguascalientes, y escoge la tienda más cercana a tu zona de residencia:

  • Sucursal Las Arboledas. Abedul 902, Colonia Fracción Las Arboledas 20020, Aguascalientes.
  • Sucursal El Llanito. Avenida López Mateos 716 Oriente, Colonia El Llanito 20240, Aguascalientes.
  • Sucursal Trojes del Sur. Mahatma Gandhi 302-A, Colonia Fracción Trojes Del Sur 20280, Aguascalientes.

Todas las tiendas de Telmex en Aguascalientes tienen el mismo horario de apertura al público, de lunes a viernes de 08:00 a 17:00 horas. Es importante tener en cuenta que no atienden los días sábados ni domingos en ninguna de las sucursales.

Y no hace falta que saques turno para recibir atención personalizada, tan solo preséntate en una sucursal con tu identificación en el horario que te hemos indicado.


Número de teléfono Telmex Aguascalientes

No hay un teléfono de Telmex en Aguascalientes, que sea específico de esta localidad. Sin importar dónde te encuentres, puedes llamar a la central de atención telefónica de Telmex desde cualquier rincón del país. El número es el 01800 123 0000, se trata de una línea fija nacional gratuita para clientes de la operadora.

Ten en cuenta que este número de teléfono de Telmex en Aguascalientes (que es el mismo para todo el país), se encuentra activo de lunes a domingo en horario de 08:00 a 21:00 horas.


Otras opciones de contacto con Telmex en Aguascalientes

Si estás buscando otras formas de contactar con Telmex en Aguascalientes, en caso de que no puedas acudir a cualquiera de las 3 tiendas físicas que posee la operadora en esta localidad.

  • También puedes comunicarte con un agente por chat (desde la web oficial de Telmex).
  • Desde las cuentas en redes sociales de Telmex (checa su perfil en Facebook y Twitter o deja un comentario en sus publicaciones).
  • Si lo deseas, puedes descargar la App de Telmex y sacarle el máximo provecho en las gestiones de tu línea.

Ya sabes dónde se ubica Telmex en Aguascalientes y todos los datos que necesitas de sus oficinas. No pierdas un minuto más y ponte en contacto con un representante de la empresa para gestionar tus servicios o solucionar las dudas o problemas que se te presenten con los servicios contratados.

En caso de tener otras preguntas, podemos ayudarte aquí también, solo tiene que dejar tu comentario y pronto recibirás la asesoría que necesitas.