Roams Logo
×
Telmex
telmex logo
×

Telmex Cuajimalpa - Dirección del local y tramites que puedes hacer por autogestión

Roams

Roams Entrada actualizada el martes, 12 de enero de 2021

Si eres cliente de Telmex en Cuajimalpa, sabemos que deseas conocer dónde queda la oficina para acudir a recibir atención personalizada por parte de los asesores de la empresa. Te contamos cual es el numero de Telmex en Cuajimalpa y cómo hacer algunos trámites importantes, por medio de los canales de autogestión.

Locales de atención al cliente de Telmex en Cuajimalpa

Aquí tienes la dirección y el horario de Telmex en Cuajimalpa:

  • Telmex en Cuajimalpa, Jesús del Monte. Avenida Jesús del Monte #78, Colonia Jesús del Monte, Cuajimalpa de Morelos, CDMX. Horario: lunes a viernes de 08:00 a 15:00, sábado y domingo cerrado. Teléfono: 01800 123 2222

El teléfono que te hemos indicado, le pertenece a la central telefónica de Telmex. Desde allí, un ejecutivo te atenderá para ayudarte con tu tramite.


Reporta las fallas de tu línea de Telmex

Pero también el número telefónico de Telmex en Cuajimalpa, funciona para que hagas un reporte en caso de presentes fallas en tu línea de Telmex. Aun así, te invitamos a seguir estos pasos, para hacer el trámite en línea.

  • Ingresa en tu cuenta de Mi Telmex;
  • Ve a la sección de Servicios de Telmex y luego a Contratación de Servicios;
  • Ahora ubica la opción de Reporte de fallas y Fallas en Línea de Telmex y realiza el respectivo reporte.

Otras opciones para reportar fallas en Telmex, es por medio del chat en línea, que ubicas en la misma página web.


Así puedes bloquear el acceso a los números 900 desde tu Telmex

También hay otro número, en el que puedes solicitar el bloqueo o desbloqueo de números 900 desde tu Telmex, sin caer en cargos adicionales.

En caso de que tengas una línea residencial, debes llamar al 800 123 490 y seguir las indicaciones del operador del sistema. Para las líneas comerciales, debes ir al centro de atención de Telmex en Cuajimalpa.


Tengo cargo de servicios 900 que desconozco ¿Qué hago?

Pero si el problema está en que no reconoces los cargos del servicio 900, la primera alternativa es que preguntes a los usuarios de tu línea, si han usado este servicio. En caso de no ser así, deberás acudir a la tienda de Telmex en Cuajimalpa, con tu recibo y poner el reclamo.


¿Cómo puedo acceder a mi recibo de Telmex en Cuajimalpa por primera vez?

Por razones de seguridad, para ingresar por primera vez a Mi Telmex o a la App, debes seguir estos pasos:

  • Debes llamar al 800 123 6060 desde tu línea de Telmex;
  • Si solo tienes contratado Infinitum Puro, debes llamar al 800 123 2222 desde cualquier teléfono.

Quiero una copia de mi recibo de Telmex

Y si deseas tener una copia de tu recibo de Telmex en Cuajimalpa de Morelos, puedes imprimirlo desde tu cuenta de Mi Telmex o solicitándolo en la tienda, solo presentando tu identificación oficial.


Me están cobrando 11 días en mi primer recibo ¿Por qué?

En el primer recibo, puede que te consigas con un monto mayor al servicio que has contratado. Esto es porque, la empresa te cobra, el monto proporcional a la renta del servicio, considerando la fecha de activación del servicio y la de facturación.

Y ya que conoces donde queda la oficina de Telmex en Cuajimalpa y, el resto de los tramites que puedes resolver por ti mismo, ya estás listo para disfrutar de tus servicios, como lo mereces. En caso, de que aun tengas algunas dudas, con los servicios que ofrece esta compañía, puedes consultar con alguno de nuestros asesores, ahora mismo.