Roams Logo
×
Telmex
telmex logo
×

Telmex Cd. Juárez: Trámites y reportes en tiendas

Roams

Roams Entrada actualizada el viernes, 13 de noviembre de 2020

El servicio al cliente de Telmex en Cd. Juárez es muy completo y está disponible para que realices cualquier consulta, trámite o reporte que necesites. Aquí compartimos contigo la línea telefónica de Telmex en Cd. Juárez, la dirección de las oficinas, su horario y mucho más.

Número de Telmex Cd. Juárez

El número de Telmex en Cd. Juárez es el 800 123 0000, la línea nacional de atención a clientes de Telmex. Es un teléfono gratuito que puedes usar si eres cliente de la operadora, para recibir ayuda y hacer distintas gestiones.

El teléfono de Telmex en Cd. Juárez funciona todos los días de la semana. Cuando llames, asegúrate de tener en mano tu recibo Telmex para poder identificarte como cliente.


Horarios de las tiendas Telmex Cd. Juárez

Los horarios de las tiendas de Telmex en Cd. Juárez son bastante amplios. Checa las direcciones y horarios:

  • Avenida Tecnológico 1770 Planta Baja, Local 2-A, Colonia Fuentes del Valle 32500, Cd. Juárez: de lunes a domingo de 09:00 a 17:00 horas.
  • Avenida Manuel J. Clouthier 10110, Centro Comercial Jilotepec, Local 24, Colonia Infonavit Ampliación Aeropuerto 32698, CD Juárez: de lunes a domingo de 09:00 a 17:00 horas.
  • Avenida Abraham Lincoln 760, Colonia Fracción La Playa 32317, Cd. Juárez: de lunes a viernes de 09:00 a 17:00 horas.

Recuerda que la atención de Telmex en Cd. Juárez es por orden de llegada, así que no tienes que sacar cita, pero sí llegar a tiempo.


Cajeros de pago de Telmex Cd. Juárez

Gracias a los cajeros de Telmex en Cd. Juárez, puedes pagar tu recibo de servicios con dinero en efectivo, de forma cómoda y segura. Este sistema de pago está disponible en cada tienda de Telmex en Cd. Juárez. El cajero entrega cambio, pero también te permite ingresar saldo extra para tu próxima factura.


Comprar paquetes en Telmex Cd. Juárez

En Telmex de Cd. Juárez, podrás adquirir excelentes paquetes que combinan Internet más telefonía fija. Además, tu cobertura incluye extras, como Claro Video y almacenamiento de archivos en la nube.

Puedes comprar el paquete de servicios que más te guste en las tiendas de Telmex en Cd. Juárez. Solo visita la sucursal más cercana con tu identificación en mano.


¿Cómo reportar una falla en Telmex Cd. Juárez?

Si está fallando el servicio de Telmex en Cd. Juárez, debes reportarlo para que un asistente pueda solucionar tu problema. Puedes hacerlo así:

  • Entra a la web de Telmex y pincha en Servicios Telmex> Contratación de servicio> Reporte de fallas> Fallas en línea Telmex. Luego brinda los datos de tu línea.
  • Llama al teléfono de Telmex en Cd. Juárez (800 123 2222) y marca la opción 2 (asistencia técnica/ fallas en el servicio).
  • Marca el código 050 desde otra línea Telmex para reportar fallas de Telmex en Cd. Juárez.

En las tiendas de Telmex en Cd. Juárez o por vía telefónica, recibirás la atención personalizada que mereces como cliente. ¿Quieres más información? Déjanos tu comentario para que te asesoremos.