Roams Logo
×
Telmex
telmex logo
×

Telmex Guadalajara: Lo que necesitas saber de sus sucursales

Roams

Roams Entrada actualizada el viernes, 13 de noviembre de 2020

 ¿Deseas contratar un servicio para tu hogar, o quieres gestionar tu cobertura? ¿Tienes trámites pendientes o solo necesitas pagar tu factura en un cajero habilitado? Checa el horario de Telmex Guadalajara y la dirección de las tiendas, el teléfono de atención al cliente y mucho más.

Tiendas de atención a clientes Telmex Guadalajara

Checa la ubicación de cada una de las tiendas y escoge la que te sea más cómoda:

  • Sucursal Americana. Avenida Vallarta 1423 planta baja, Colonia Americana 44160, Guadalajara.
  • Sucursal Monumental. Puerto La Paz 366, Colonia Monumental 44320, Guadalajara.
  • Sucursal Las Torres. Avenida 8 De Julio 1896, Centro Comercial Las Torres, Local 9 Al 14, Colonia 8 de Julio 44910, Guadalajara.
  • Sucursal Jardines del Country. Federalismo Norte 2025, Colonia Fracción Jardines del Country 44210, Guadalajara.
  • Sucursal Fracción Vallarta. Juan Palomar y Arias 77, Colonia Fracción Vallarta San Jorge 44690, Guadalajara.

Las tiendas de Telmex en Guadalajara se encuentran distribuidas en varios puntos de la ciudad, para que siempre encuentres una cercana a tu domicilio.


Teléfono de Telmex Guadalajara

El teléfono de Telmex en Guadalajara es el 800-123-2222, que en realidad corresponde a la línea de atención nacional de Telmex. No importa en qué ciudad del país te encuentres, puedes llamar sin coste si eres cliente de la operadora.

Gracias Telmex en Guadalajara, puedes resolver algunos trámites sin moverte de casa, o realizar consultas rápidas. Es recomendable llamar en la franja horaria diurna (desde las 08:00 am a las 09:00 pm) para ser asistido en directo por un representante.


Horario de Telmex Guadalajara

Algunas de las tiendas de Telmex en Guadalajara abren solo de lunes a viernes, pero otras suman los sábados para que puedas asistir el fin de semana. Checa las opciones de atención a clientes de Telmex en Guadalajara:

  • Sucursales Americana, Las Torres y Vallarta San Jorge: abren de lunes a viernes de 09:00 a 18:00, y los sábados de 09:00 a 16:00;
  • Sucursales Monumental y Jardines del Country: atienden de lunes a viernes de 08:00 a 16:00.

El horario de Telmex en Guadalajara es diferente según la sucursal.


Cajeros de pago en Telmex Guadalajara

Todas las sucursales de Telmex en Guadalajara cuentan con cajeros de pago, que te permiten pagar tus consumos mensuales con dinero en efectivo. Es muy fácil, solo tienes que dirigirte a Telmex en Guadalajara y depositar la cantidad que desees por cajero.

Con este sistema, puedes pagar el importe de la factura o depositar saldo extra para consumos a futuro. Si no quieres pagar tu adeudo en un local de Telmex en Guadalajara, dirígete a una tienda OXXO o utiliza canales electrónicos (para tarjetas de crédito y débito).

Ya sabes dónde se encuentran las diferentes sucursales de Telmex en Guadalajara y conoces su horario de atención. Visita la tienda de tu preferencia para gestionar tu cobertura de la forma más eficiente, o comunícate a Telmex en Guadalajara por teléfono.

¿Tienes más preguntas o dudas? Déjanos un mensaje y con gusto te ayudaremos.