Roams Logo
×
Telmex
telmex logo
×

Telmex Veracruz: Toda la información de sus sucursales

Roams

Roams Entrada actualizada el jueves, 19 de noviembre de 2020

¿Ya utilizas los servicios de Telmex y quieres gestionarlos? ¿O deseas contratar un plan para tu hogar? Checa aquí la ubicación de Telmex Veracruz y su horario de atención, descubre el número de Telmex en Veracruz para hacer trámites desde tu casa, y mucho más.

Directorio telefónico Veracruz Telmex

Gracias al directorio telefónico de Telmex en Veracruz, podrás consultar el número de teléfono fijo y la dirección de cualquier abonado de Telmex en la región.

También es un servicio de información muy útil para conocer la ubicación de una empresa o local comercial en particular.

En cuanto al número, es importante aclarar que no existe un teléfono de Telmex en Veracruz como tal, sino que todas las llamadas del país se reciben en la misma central telefónica de atención al cliente.

Llama al 800 123 0000 sin cargo desde tu línea Telmex, todos los días de la semana, para hablar con un representante de Telmex en Veracruz. Hay muchos trámites y consultas que se pueden hacer a distancia.


Oficinas de Telmex en Veracruz

Para ciertos trámites, necesitarás acudir en persona a Telmex en Veracruz. Si no conoces la ubicación de ninguna, puedes checar direcciones aquí debajo:

  • Telmex Nuevo Veracruz. Avenida Circuito Nuevo Veracruz 835, Centro Comercial Plaza Nuevo Veracruz, Local B-21, Colonia Laureral de Buena Vista 91726, Veracruz.
  • Telmex Veracruz Centro. Guadalupe Victoria 2722, Colonia Centro 91700, Veracruz.

En cuanto al horario de las sucursales de Telmex en Veracruz, la de Nuevo Veracruz está abierta todos los días de la semana de 11:00 a 19:00 horas, mientras que la oficina Centro atiende de lunes a viernes de 08:00 a 18:00 horas, y los sábados de 09:00 a 16:00.


Telmex Nuevo Veracruz

En la tienda de Telmex en Nuevo Veracruz, puedes gestionar tus servicios de forma rápida y eficiente.

En este lugar puedes pagar tu factura con el sistema de cajero automático exclusivo de Telmex, adquirir nuevos productos y servicios, cambiar de cobertura, hacer reclamos y mucho más.

No olvides tener en cuenta el horario de esta tienda de Telmex en Veracruz antes de visitarla.


Telmex Veracruz Centro

Otra de las sucursales de Telmex en Veracruz, es la oficina de Telmex Veracruz Centro. En este local también podrás realizar todo tipo de trámites con respecto a tu cobertura:

  • Pagar el adeudo en efectivo o adelantar saldo para tu próxima factura.
  • Contratar un plan de telefonía, Internet o TV (en combo o por separado).
  • Hacer consultas sobre los servicios disponibles, etc.
  • Una gran ventaja es que ésta oficina abre los sábados.

En Telmex en Veracruz recibirás la atención personalizada que mereces, para manejar tu servicio Telmex como más te convenga. Ahora conoces su ubicación y horario de atención, así como también, el número de Telmex en Veracruz.

¿Necesitas información adicional? Ponte en contacto con nosotros para que te asesoremos.