Roams Logo
×
Telmex
telmex logo
×

Telmex Monterrey: Oficinas para la atención al cliente

Roams

Roams Entrada actualizada el lunes, 16 de noviembre de 2020

Telmex en Monterrey brinda cobertura de telefonía e Internet para el hogar. Ya sea que quieras contratar tu servicio o hacer trámites como cliente, aquí te damos la dirección y los teléfonos de las tiendas de Telmex en Monterrey y su horario de apertura al público.

Teléfono de Telmex Monterrey

Muchas personas se preguntan cuál es el teléfono de Telmex en Monterrey para realizar algunos trámites. Pero en realidad, no hay una línea específica para esta sucursal, sino que se debe llamar a la central telefónica de atención a clientes Telmex.

El número es el 01 800 123 0321, una línea fija nacional con coste cero para todos los clientes de la operadora.

Para ser atendido por un representante, te recomendamos marcar a Telmex en Monterrey y del resto de las oficinas a nivel nacional, en horario de 08:00 a 21:00 (cualquier día de la semana, pues atienden de lunes a domingo).


Horario de Telmex Monterrey

Debes conocer a qué horas trabaja Telmex en Monterrey para visitar las oficinas en el momento preciso. Todas las sucursales de Telmex en Monterrey abren de lunes a viernes en horario corrido (de 09:00 am a 18:00 pm); además, la sucursal de Colonia Contry ofrece atención los días sábados, de 09:00 a 17:00 horas.

No es necesario que obtengas turno por Internet, ni nada parecido, solo preséntate en el horario de Telmex en Monterrey establecido para la atención al público. Fuera de esta franja horaria, podrás hacer consultas y trámites por cualquier otro canal de atención Telmex: la app móvil, chat en línea desde su página web, portal de usuarios Mi Telmex y perfiles de la operadora en redes sociales.


Oficinas de Telmex en Monterrey

Hay cinco sucursales de Telmex en Monterrey con diferente ubicación. Te conviene elegir aquella que se encuentre más cerca de tu domicilio. A continuación, listamos la dirección de cada una de las oficinas de Telmex en Monterrey, para que escojas la que más te convenga:

  • Sucursal Brisas. Telmex Plaza la Silla, Avenida Eugenio Garza Sada Sur 3755, Colonia Contry, Monterrey.
  • Sucursal Constitución. Constitución 1101, Colonia Monterrey Centro, Monterrey.
  • Sucursal Cuauhtémoc. Ignacio Vallarta 1238, Colonia Industrial, Monterrey.
  • Sucursal Gonzalitos. Avenida Gonzalitos sin número, Esquina Nevado de Toluca, Colonia Mitras Centro, Monterrey.
  • Sucursal Valle Verde. Aguaturma 5101, Colonia Paseo de Las Mitras, Monterrey.

Recuerda que, para ser atendido por un representante de Telmex en Monterrey, debes llevar tu identificación personal. Podrás hacer una gran variedad de trámites en éstas oficinas, como:

  • Pagar tus servicios por cajeros Telmex.
  • Comprar saldo extra.
  • Cambiar de plan.
  • Aprovechar promociones.
  • Presentar un reclamo.
  • Resolver dudas sobre tu facturación y más.

Ya sabes cuál es el teléfono de Telmex en Monterrey, así como la ubicación de las tiendas y su horario de atención. Tienes a mano toda la información que necesitas de Telmex en Monterrey para resolver tus trámites y consultas, pero si tienes dudas adicionales, déjanos tu pregunta o consulta para que podamos ayudarte.