Roams Logo
×
Telmex
telmex logo
×

Telmex Querétaro: ¿Que se puede hacer en sus ocfinicas?

Roams

Roams Entrada actualizada el martes, 17 de noviembre de 2020

Telmex Querétaro brinda una excelente cobertura de telefonía, TV e Internet. ¿Dónde se localizan las tiendas de Telmex Querétaro? Estos son los horarios de atención y teléfonos. 

Número de teléfono de Telmex Querétaro

Muchos clientes no saben cuál es el teléfono de Telmex en Querétaro. Si necesitas ponerte en contacto con un agente de la operadora, debes llamar a la línea fija nacional (01 800 123 0321).

Este es el número de Telmex para Querétaro, Puebla, Mérida y el resto de las sucursales disponibles. El servicio funciona de lunes a domingo, de 08:00 a 21:00 horas.

En caso de que no puedas ir a una sucursal de Telmex en Querétaro, debes saber que muchos trámites y dudas se pueden resolver por teléfono.

 


Oficinas y horarios de Telmex Querétaro

Si necesitas hacer alguna gestión de forma personal, solo tienes que revisar la dirección de las oficinas de Telmex en Querétaro, para saber cuál queda más cerca de tu domicilio. Hay 4 ubicaciones diferentes que puedes escoger:

  • Sucursal El Prado. Tecnológico, 186, El Prado, 76030, Querétaro.
  • Sucursal Marqués. Avenida Constituyentes, 116 Oriente, Quintas del Marqués, 76047, Querétaro.
  • Sucursal Circunvalación. Avenida Circunvalación, 227, Jardines de Querétaro, 76000, Querétaro.
  • Sucursal Bulevares. Epigmenio González, 2, Fraccionamiento Claustros del Parque, 76168, Querétaro.

El horario de Telmex en Querétaro es de 08:00 a 18:00 horas de lunes a viernes, en cualquiera de las sucursales. También puedes aprovechar para hacer tus trámites el fin de semana (sábados de 08:00 a 15:30 horas, en todas las tiendas).

 


Atención a clientes Telmex Querétaro: canales y trámites

Hay varios canales para la atención a clientes de Telmex en Querétaro, puedes comunicarte a la línea de atención nacional desde cualquier ciudad del país, para ser atendido por un representante de la empresa.

Otra manera de contactar con Telmex en Querétaro, es desde la página web de la operadora. Ingresa al portal Mi Telmex desde Mi Cuenta e inicia sesión con tu email y contraseña.

Si quieres hacerlo todo desde tu móvil, descarga la app Telmex en Apple Store o Google Play Store. Además, puedes usar el chat en línea desde la web oficial de Telmex en cualquier momento.

En Telmex en Querétaro puedes contratar servicios, cambiar de plan, resolver problemas técnicos y mucho más.

Ahora conoces todos los medios de contacto con Telmex en Querétaro, sabes dónde se encuentran las oficinas, su horario de atención y el número de atención al cliente.

Si tienes dudas sobre los trámites que quieres hacer, no esperes más para comunicarte con nosotros. Obtén el asesoramiento que necesitas.