Roams Logo
×
Telmex
telmex logo
×

Telmex Durango: ¿Cómo solicitar atención a clientes?

Roams

Roams Entrada actualizada el viernes, 13 de noviembre de 2020

¿Necesitas hacer algún trámite en relación a tu cobertura de TV, Internet o telefonía? ¿Tienes dudas o consultas pendientes? Checa la ubicación de las tiendas de Telmex Durango, su franja horaria de atención, el número de la central telefónica y otros datos de interés.

Horario de Telmex Durango

El horario de Telmex en Durango es bastante amplio. Puedes acudir a la tienda de tu preferencia de lunes a sábado entre las 09:00 y las 17:00 horas. Aprovecha el fin de semana para visitar las oficinas, si por cuestiones laborales no puedes ir otro día.

Si bien, es importante respetar el horario de Telmex en Durango para recibir atención, no hace falta que saques turno previo. Solo dirígete con tu credencial de voto o identificación oficial, y aguarda a ser llamado por orden de llegada.

Para algunos trámites específicos (por ejemplo, el cambio de domicilio) te será solicitada documentación adicional.


Número de Telmex Durango

El número de Telmex para Durango, es el mismo que para el resto de las oficinas Telmex distribuidas en México. Comunícate desde cualquier localidad del país al 800-123-2222 (central telefónica de atención a nivel nacional). También puedes marcar el 800 123 1114 para hablar con el equipo de soporte técnico.

Los clientes de la operadora, pueden llamar a Telmex en Durango sin ningún costo, desde su línea fija hogar. Este número de atención está disponible los 7 días de la semana. Es aconsejable comunicarse entre las 08:00 y las 21:00 horas para que conteste un operador y no una grabación.


Ubica las tiendas de Telmex Durango

Checa donde encontrar una tienda a continuación, y elige la sucursal que se ubique más cerca de tu hogar:

  • Sucursal Centro. Juárez 120 Norte, Colonia Centro 34000, Durango.
  • Sucursal Nueva Vizcaya. Gaspar de Alvear 201, Colonia Nueva Vizcaya 34080, Durango.

Son dos tiendas de Telmex en Durango, en las cuales puedes disfrutar de la misma calidad de atención y realizar todos tus trámites de servicios Telmex.


Gestiones que puedes hacer Telmex Durango

En Telmex en Durango, puedes realizar todos los trámites necesarios para disfrutar al máximo de tu cobertura. Si tienes alguna gestión pendiente, escoge una de las sucursales de Telmex en Durango y visítala para:

  • Contratar un plan Infinitum (Internet + telefonía fija).
  • Cambiar tu plan actual.
  • Conocer todas las características y prestaciones de la cobertura de Telmex en México.
  • Presentar una queja, solicitud o reclamo por fallas o problemas en tus servicios.
  • Pagar tus facturas a mes vencido o pagar saldo por adelantado para consumos a futuro.
  • Conocer las últimas promociones y novedades de la operadora.
  • Salvar tus dudas con un representante, y mucho más.

Cada tienda de Telmex en Durango está disponible para brindarte la atención de calidad que mereces. Ahora tienes los datos necesarios para visitar la oficina más cercana o llamar a la central telefónica de Telmex. ¿Necesitas información adicional? Envíanos tu consulta y te ayudaremos con gusto.