Roams Logo
×
Telmex
telmex logo
×

Telmex Chimalhuacan: Dirección y otros servicios de la compañía

Roams

Roams Entrada actualizada el martes, 12 de enero de 2021

Conoce los horarios de atención de Telmex en Chimalhuacan, cómo tener la app de Telmex en tu celular, cómo es el servicio de Internet empresarial y solucionar problemas con la descarga de tu factura. Ya no esperes más, sigue leyendo y entérate de todo.

Locales de atención de Telmex en Chimalhuacan

En los locales de Telmex en Chimalhuacan, puedes pedir asesoría y hacer varios trámites con la ayuda de sus asesores. Este local, lo ubicas en:

  • Aldama Chimalhuacan #1, Fracc. El Molino, Chimalhuacán, México. Horario de Telmex en Chimalhuacan: lunes a viernes de 08:00 a 15:00, sábado y domingo cerrado.

Toma en cuenta el horario de atención, para que acudas con tiempo y asegures ser atendido.


¿Cómo descargar la app de Telmex en mi celular?

Pero si no tienes tiempo para ir y esperar en la tienda, puedes descargar la app de Telmex gratis, en tu celular.

  • Si tu teléfono de Telmex en Chimalhuacan es Android, entra en Play Store y coloca en la barra del buscador “Telmex”, ahora descarga la app y listo;
  • En caso de que tengas un celular iOS, tienes que ir a App Store, busca Telmex y dale el descargar.

También, puedes hacer la descarga en tu equipo Huawei desde App Gallery. En cualquier caso, una vez que tengas la app descargada, abres y configuras con tus datos para que empieces a usarla.


Internet Directo Empresarial ¿Qué es?

El servicio de Internet Directo Empresarial, es una prestación que te ofrece una garantía plena de servicio, además, del monitoreo web, la posibilidad de contar con varias direcciones IP, con una suscripción accesible.


¿Es necesario contratar un enlace dedicado?

Siempre que uses VPN´s para trabajar con aplicaciones en remoto, vas a necesitar que tu ancho de banda sea superior, de lo contrario, estarías corriendo el riesgo de quedarte sin conexión en el momento menos esperado.

Además, si deseas trabajar con servidores propios para ofrecer servicios de transferencia de archivos tipo FTP, firewalls avanzados, servidores de correos o web, te será muy útil esta contratación. Así garantizar contar con IP públicas y todos los servicios de respaldo que necesitas. Considera también, que las herramientas de monitoreo son gratis, pues vienen incluidas en el servicio Total.


No puedo descargar mi recibo de Telmex en Chimalhuacan en PDF

Ya contando con todos los servicios que necesitas, es importante que tengas tu factura siempre disponible. Pero puede darse el caso, que no puedas descargarla en formato PDF. Esto puede deberse a:

  • Que no tengas instalado Acrobat Reader, por lo que solo, tendrás que descargarlo y listo. Si el problema es más técnico, como lentitud u otro, debes llamar al 800 123 1114;
  • Es importante que tengas tu cuenta de Mi Telmex activa, pues esto también puede ocasionarte problemas. En caso de las cuentas hogar debes comunicarte al 800 123 6060 y para negocios al 800 123 9090;
  • Si tu línea es nueva, espera a tener un mes facturado y mantén el pago al día;
  • El antivirus o firewall suelen interferir en la descarga, en algunas ocasiones, para solucionarlo, debes deshabilitarlos.

Ahora, ya sabes a dónde acudir para recibir asesoría personalizada y, como puedes solucionar otros trámites. Te recomendamos que agendes el número telefónico de Telmex en Chimalhuacan o, pedir asesoría para conocer cuál es el mejor servicio para ti.