Roams Logo
×
Telmex
telmex logo
×

Telmex Plaza Jardín – Conoce sus planes y paquetes

Roams

Roams Entrada actualizada el martes, 12 de enero de 2021

Obtén la dirección de Telmex Plaza Jardín, el número telefónico y horario de cierre. También te queremos contar cuáles y cómo son los planes y paquetes que te ofrece esta compañía, de modo que puedas tomar la mejor opción para ti.

Centro de atención de Telmex en Plaza Jardín

Ahora mismo, entérate si Telmex en Plaza Jardín abre los domingos, donde están ubicadas las tiendas y que horario, puedes acudir.

  • Telmex en Plaza Jardín, Nezahualcóyotl. Local B22-23. Avenida Bordo de Xochiaca 3, 57205. Nezahualcóyotl, México. Horario: lunes a viernes de 8:00 a 19:00 horas, sábados y domingos cerrado.
  • Valle de Santiago #22. Colonia Valle de Aragón, 1era sección. Nezahualcóyotl, México. Horario: lunes a viernes de 8:00 a 15: 00 horas, sábados y domingos cerrado.

El horario de Telmex en Plaza Jardín, puede variar en los días festivos, así que, toma previsiones si piensas visitar el local, en esos días.


Estos son los planes y paquetes de Telmex en Plaza Jardín

Todos los planes y paquetes que ofrece Telmex, buscan adaptarse a las necesidades de sus usuarios. Vamos a conocer cuáles son, en sus tres categorías:

  1. Hogar. Paquetes Infinitum
  2. Negocios. Paquetes Infinitum para negocios y Línea de negocios
  3. Empresa. Internet Directo Empresarial e Infinitum Empresarial.

Si deseas conocer, cual es plan que más te conviene, puedes consultarlo desde el teléfono de Telmex en Plaza Jardín.


Planes de Internet + telefonía de Telmex para el hogar

Además, Telmex posee un conjunto de planes especiales para el hogar, que están pensados, no solo en la necesidad de estar comunicados, sino en el uso web de toda la familia. Esto es lo que ofrece:

  • 20 Megas: 1 línea Telmex y 100 Gb sin costo
  • 30 Megas: 1 línea Telmex y 100 Gb adicionales
  • 40 Megas: 1 línea Telmex y 200 Gb
  • 150 Megas: hasta 2 líneas de Telmex y 200 Gb
  • 200 Megas: hasta 3 líneas de Telmex y 300 Gb

Estos planes poseen llamadas ilimitadas para fijos y móviles en México, Estados Unidos, Canadá y muchos países más. Puedes activar estos planes desde la web oficial, usando el chat o llamando a la tienda, siempre que lo hagas dentro del horario de Telmex en Plaza Jardín.


Pasos para activar un plan familiar con Telmex

Si has seleccionado el plan familiar de Telmex, lo puedes activar con estas instrucciones:

  • Ve a la opción de Configuración y escoge el Plan Familiar
  • Luego selecciona Añadir usuario y coloca la dirección de e-mail de la persona que vas a invitar
  • Escoge los Gb que vas a compartir
  • Confirma los datos y dale en Continuar.

Una vez, que realices estos pasos, ve a Claro video y escoge Noggin.


¿Qué ofrece Noggin?

Noggin contienen el mejor contenido de Nick Jr. Y te ofrece 1 mes gratis para disfrutar de horas de aventuras y descargas. Paw Patrol, Shimmer & Shine, Rusty Rivets y Rugrats, son algunas de las opciones que tendrás disponible.

Si hasta aquí, aun tienes alguna duda sobre qué plan o paquete contratar con esta empresa, tienes la opción de contactar con un ejecutivo de la compañía, no solo para sacarte de dudas con relación a los planes, sino, además, para enterarte de los eventos en Telmex en Plaza Jardín. Y no olvides, que nuestros asesores, también están disponibles para ayudarte a escoger la mejor opción para ti.