Roams Logo
×
Telmex
telmex logo
×

Telmex Orizaba: Atención al cliente y servicios especiales

Roams

Roams Entrada actualizada el lunes, 16 de noviembre de 2020

Haz uso de todos los servicios que te ofrece Telmex en Orizaba, todos están pensados para tu comodidad y para resolver tus necesidades. A continuación, te hablamos un poco acerca de cada servicio para que elijas los que te son más útiles.

Tienda de Telmex en Orizaba Veracruz

Para contratar los servicios de Telmex, hacer los pagos de tus facturas o pedir servicio técnico, tienes la opción de acercarte a la sucursal de Orizaba. Cuenta con un horario de atención de lunes a sábado desde las 8:00 a.m. hasta las 3:00 p.m. ten en cuenta que los domingos permanece cerrada.

Este punto de atención se ubica en la dirección Sur 15 # 247 en la Col. Orizaba Centro en Orizaba.


Número de teléfono de Telmex en Orizaba

Muchos de los asuntos que pueden ser resueltos en la tienda de Telmex, también pueden resolverse a través de una simple llamada telefónica, por eso te dejamos a continuación las líneas más usadas y que más vas a necesitar:

  • Comunicarse con la línea de atención al cliente te ayuda a resolver las dudas que puedan surgir acerca de los servicios ofrecidos, el proceso de contratación de estos, etc. Marca al número 800 123 2222 entre las 8:00 a.m. y las 9:00 p.m. de lunes a domingo.
  • Si ya cuentas con algunos de los servicios Telmex y estás teniendo problemas que no han podido resolverse, lo mejor es que te comuniques a la línea de soporte técnico marcando al 800 123 1114.
  • También puedes reportar fallas en los servicios o en la señal de estos. Para esto marca a la línea 800 123 9434.
  • Si tu internet está fallando y necesitas solucionarlo de manera urgente marca al *2222.

Paquetes de Telmex en Orizaba

Telmex cuenta con varios servicios con los que de seguro estarás algo familiarizado. Encuentras servicios de telefonía para tu hogar, internet y hasta algunos paquetes de entretenimiento entre los que cuentas con Claro video o Netflix.

  • Servicio de Internet: Para adquirirlo tienes varios paquetes con diferentes opciones y precios. Puedes obtener solo el servicio de internet o llevarte de una vez internet y telefonía y hasta puedes agregarle Claro Video y Netflix, si así lo deseas. Puedes contratar el servicio más básico de internet desde los $349 mensuales.

Este paquete de internet básico te ofrece 20Megas, Claro Video sin costo, 100GB de Claro Drive y el Antivirus McAfee sin costo adicional.

  • Servicio de entretenimiento: Para que puedas divertirte en casa también existen varios paquetes y opciones para combinarlos. Ya sabes que la plataforma de Claro Video está a tu disposición, pero también puedes adquirir Fox Premium, HBO, Noggin para ver con los más pequeños, Dish y hasta Claro Música. Los precios varían según el servicio que elijas.

Directorio telefónico Telmex de Orizaba Veracruz

De seguro has escuchado algo sobre el directorio que ofrece Telmex a sus usuarios. Esta herramienta les permite a los clientes que tengan una línea Telmex contratada, hacer una búsqueda más segura de otras líneas que pertenezcan al servicio de Telmex.

Por ejemplo, necesitas con urgencia el número de una tienda a la que fuiste hace poco, de la cual solo recuerdas el nombre. Lo que debes hacer a continuación es realizar una búsqueda en tu navegador favorito con el nombre de la tienda y si recuerdas, la dirección.

Entre más datos le proporciones al directorio, más rápido y fácil será encontrar la línea telefónica que estás buscando.