Roams Logo
×
Telmex
telmex logo
×

Telmex Poza Rica: Toda la información que necesitas

Roams

Roams Entrada actualizada el martes, 12 de enero de 2021

Si estás buscando soluciones para tu hogar o empresa, presta atención al número de teléfono, la ubicación de la tienda y el horario de apertura y cierre de Telmex Poza Rica. Infórmate muy bien antes de realizar tus trámites y gestiones, así que no esperes más y sigue leyendo.

Tienda de Telmex en Poza Rica

La tienda de Telmex en Poza Rica se ubica en:

  • Boulevard Adolfo Ruiz Cortínez 709, Colonia 27 de Septiembre, 93320, Hidalgo, Veracruz. Ten en cuenta que es la única sucursal disponible en esta localidad. El horario de Telmex en Poza Rica corresponde solo a días hábiles, es decir, de lunes a viernes entre las 08:00 y las 17:00 horas.

No es preciso tramitar un turno en forma previa, pero sí es necesario presentarse con un documento válido en mano, para recibir atención. En las oficinas de Telmex en Poza Rica, podrás pagar tus recibos, contratar nuevas prestaciones, darte de baja, hacer reclamos y mucho más.


Número de Telmex en Poza Rica

El número de Telmex en Poza Rica es el mismo que para el resto de la república: 01 800 123 2222. Puedes comunicarte sin costo alguno desde tu línea Telmex para realizar todo tipo de trámites y consultas.

El teléfono de las oficinas de Telmex en Poza Rica se encuentra disponible desde cualquier punto del país, aunque, es necesario respetar el horario establecido. Si llamas entre las 08:00 y las 21:00 horas (cualquier día de lunes a domingo), serás atendido por un representante. De lo contrario, te atenderá un contestador automático.


Directorio telefónico de Telmex: ¿Cómo ubicar un número?

En el directorio telefónico de Poza Rica para Telmex, puedes buscar el número de teléfono de cualquier persona que posea una línea fija contratada con esta empresa. Hacerlo es muy fácil:

  • Tienes que ir al directorio telefónico de Telmex, sección blanca. Este se encuentra disponible en la web de Telmex;
  • Debes introducir el nombre de la persona que buscas para saber si tiene un número registrado en Telmex. Y listo.

¿Otro dato? La bolsa de trabajo de Telmex para Poza Rica, está disponible también en el sitio web de la empresa. Es una base de datos muy útil que te permitirá buscar empleo en la operadora y, dejar tus datos personales para que se pongan en contacto contigo, en caso de que se abra una vacante.


Atención a clientes Telmex

La atención a clientes de Telmex es muy completa. Si tienes contratado un servicio con la operadora, podrás gestionarlo de forma rápida y eficiente. Por ejemplo: ¿necesitas pagar los recibos de tu servicio de Internet o telefonía? Estas son las opciones disponibles y los canales de atención habilitados:

  • En la tienda Telmex de Poza Rica (por cajero);
  • En cualquier tienda de Telcel México, con un representante;
  • En tiendas OXXO, Coppel, Suburbia, Caja Ley y otros establecimientos aliados;
  • En línea, con tu tarjeta de débito o crédito;
  • A través de tu banco, mediante transferencia online.

Telmex en Poza Rica de Hidalgo, Veracruz está a tu disposición para lo que necesites. Ahora, ya sabes cómo consultar el directorio telefónico de Telmex en Poza Rica, cuál es el número de la empresa en esta localidad y la dirección de la tienda física. ¿Necesitas más información? No dudes en ponerte en contacto con nosotros para recibir asesoramiento personalizado.