Roams Logo
×
Telmex
telmex logo
×

Telmex Tuxtla: Tiendas, horarios, trámites y Telmex Infinitum

Roams

Roams Entrada actualizada el jueves, 19 de noviembre de 2020

Si deseas contratar un nuevo plan o hacer trámites de los servicios que ya tienes, checa la ubicación de las oficinas de Telmex en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, su horario de atención y los trámites que puedes realizar en ellas como contratar un paquete. 

Trámites en Telmex Tuxtla Gutiérrez Chiapas

En las oficinas de Telmex en Tuxtla Gutiérrez de Chiapas, puedes gestionar tu cobertura hogar de forma práctica y conveniente.

Lo único que debes hacer es acercarte a la sucursal de tu preferencia dentro de la franja horaria de atención, con tu credencial de voto.

Hay muchos trámites que puedes resolver en las tiendas de Telmex en Tuxtla Gutiérrez de Chiapas: adquirir tu paquete de telefonía e Internet, pagar el adeudo de tu recibo, consultar dudas por consumos y facturación, aprovechar ofertas exclusivas y más.


Oficinas de atención a clientes Telmex Tuxtla Gutiérrez

Telmex en Tuxtla cuenta con dos oficinas. Checa la ubicación de cada una, y escoge la que te resulte más cómoda:

  • Sucursal Las Arboledas. 16 Poniente Norte 480, Colonia Las Arboledas 29030, Tuxtla.
  • Sucursal Centro. Avenida 1 Sur Oriente 348, Colonia Centro 29000, Tuxtla.

Cada tienda, está disponible para la atención a clientes de forma presencial, con agentes que te ayudaran en tus gestiones.


Telmex Infinitum Tuxtla

Gracias a los paquetes de Telmex Infinitum en Tuxtla, puedes acceder a los mejores servicios para tu hogar, sin pagar de más. Los planes disponibles incluyen telefonía fija de Telmex e Internet de alta velocidad.

Para ver las características de los planes Telmex Infinitum para Tuxtla, ingresa a la web oficial de Telmex, sección Hogar> Servicios> Internet. Tienes varias opciones con distintos precios y ventajas para aprovechar.

Número de Telmex Tuxtla Gutiérrez

El número de Telmex en Tuxtla Gutiérrez es el mismo que para el resto de las oficinas de Telmex a nivel nacional. Si quieres hablar con un representante, no importa dónde te encuentres, solo llama al 800 123 0000.

Esta línea de Telmex en Tuxtla es gratuita para clientes de la operadora. Puedes comunicarte cualquier día de la semana, de preferencia entre las 08:00 am y las 09:00 pm, para recibir atención personalizada.

Horarios de atención al público en Telmex Tuxtla

Las oficinas de Telmex en Tuxtla atienden al público en días hábiles entre las 09:00 y las 17:00 horas. Además, la sucursal de Las Arboledas se encuentra abierta también los días sábado, de 10:00 a 17:00 horas.

En caso de que no puedas visitar una tienda de Telmex en Tuxtla, recuerda que tienes disponibles otros canales de atención: página web, portal de clientes Mi Telmex, app móvil y redes sociales de la compañía.

Gracias al completo servicio de atención a clientes de Telmex en Tuxtla Gutiérrez, podrás hacer lo que necesites: trámites, contratar tu plan Infinitum, realizar consultas y mucho más.

Ahora tienes la información correcta de Telmex en Tuxtla, pero si te queda alguna duda, nos puedes contactar para que te asesoremos.