Roams Logo
×
Telmex
telmex logo
×

Telmex Morelia: Ubica las sucursales en tu ciudad

Roams

Roams Entrada actualizada el lunes, 16 de noviembre de 2020

Si necesitas recibir atención de Telmex en Morelia, estás en el sitio indicado. Aquí te damos la dirección de las oficinas de Telmex en Morelia, el número del directorio telefónico y los horarios de apertura al público. ¿Quieres visitar Telmex en Morelia? Aquí tienes la información que necesitas.

Directorio telefónico de Telmex en Morelia

El teléfono de Telmex en Morelia es el mismo que para el resto de la República (01800 123 2222). Este número es una línea fija de atención a nivel nacional, a la que puedes llamar desde cualquier punto del interior del país.

Por eso no hace falta que recuerdes el directorio telefónico de Telmex para Morelia, solo apunta el número de la central y listo.

Puedes llamar a Telmex en Morelia sin costo alguno desde tu línea fija Telmex, pues la atención es gratuita para clientes. El horario de atención telefónica es de lunes a domingo de 08:00 a 21:00 horas.

Si llamas fuera de esta franja, te responderá un contestador automático. No olvides que puedes optar por otros medios de contacto.


Oficinas de Telmex en Morelia

Hay dos sucursales de Telmex en Morelia, donde puedes realizar todo tipo de trámites con respecto a tus servicios de telefonía, TV o Internet de Telmex. Checa las direcciones y escoge la que se encuentre más cerca de tu domicilio:

  • Sucursal Telmex Morelia Tres Puentes. Boulevard García De León 927, Colonia Chapultepec Sur, 58260, Morelia, Michoacán de Ocampo;
  • Sucursal Colonia Gertrudis Bocanegra. Rita Pérez De Moreno 507, Colonia Gertrudis Bocanegra, 58150 Morelia, Michoacán de Ocampo.

No olvides que también puedes gestionar tu suscripción por los canales automáticos. Ingresa a tu portal de usuario desde la web, descarga la app móvil, o llama a Telmex en Morelia. Otra opción es el chat para clientes en la plataforma virtual.


Telmex Morelia: horarios de atención al público

Las oficinas de Telmex en Morelia atienden al público de lunes a viernes de 09:00 a 19:00 horas. Además, Telmex en Morelia en su tienda de Chapultepec, también abre los días sábados de 09:00 a 16:00 horas.

Es importante que respetes los horarios de Telmex en Morelia para que recibas atención inmediata, aunque recuerda que puedes hacer consultas telefónicas si lo necesitas.

En Telmex en Morelia no es posible pagar facturas de servicios, pues por razones de seguridad, estas se pagan en cajeros de tiendas OXXO. De todas formas, puedes usar medios de pago electrónicos (tarjeta de crédito, transferencia y débito automático) desde la web de Telmex.

Como puedes ver, hay varias opciones para comunicarte con Telmex en Morelia, solo debes elegir la sucursal que quede más cerca de ti o comunicarte por teléfono a la central, en el horario permitido.

Si tienes más preguntas sobre los canales de atención de la operadora, puedes ponerte en contacto con nosotros.