Roams Logo
×
Telmex
telmex logo
×

Oficinas de atención de Telmex Cancún

Roams

Roams Entrada actualizada el viernes, 13 de noviembre de 2020

¿Necesitas dar con la dirección o con el teléfono de atención al cliente de Telmex en Cancún? Te damos la ubicación de cada tienda y el horario de apertura al público, además del número al que debes llamar para hablar con un asesor de Telmex Cancún.

Tiendas de Telmex en Cancún

Si estás buscando una tienda de Telmex en Cancún, presta atención, porque hay dos sucursales comerciales disponibles en esta localidad. Puedes acercarte para realizar todas las gestiones que necesites, recibiendo asistencia personalizada con un representante.

Checa las direcciones a continuación, y escoge la que se ubique más cerca de tu domicilio:

  • Sucursal Kabah. López Portillo sin número, Supermanzana 61, 77514 Cancún.
  • Sucursal Benito Juárez. Avenida Yaxchilán con esquina Labná, sin número, Centro, Benito Juárez, 77505 Cancún.

¿Qué se puede hacer en una tienda de Telmex en Cancún? Todo tipo de trámites: solicitar una nueva cobertura de Telmex para tu hogar, recibir asesoramiento técnico si el servicio funciona mal, hacer un reclamo o presentar una queja, aprovechar promociones y ofertas exclusivas, conocer tus datos de facturación, entre otras posibilidades.


Teléfono para clientes de Telmex Cancún

El número de Telmex en Cancún es el 800-123-22222. En realidad, este número pertenece a una central telefónica que recoge llamadas de todo el país, por lo que puedes comunicarte sin problemas desde cualquier ciudad de México.

Lo interesante es que la línea es gratuita para clientes Telmex, así que llama desde tu número fijo Telmex para hablar sin coste con un asesor.

La línea de Telmex en Cancún se encuentra disponible en horario de 08:00 a 21:00 horas, de lunes a domingo. Si quieres hacer consultas fuera de esta franja horaria, puedes recurrir a otros canales de comunicación de Telmex: chat por la página web, portal online de usuarios, app móvil de Telmex y redes sociales de la operadora.


Horario de atención al cliente en Telmex Cancún

Las tiendas de Telmex en Cancún están abiertas al público en días hábiles (de lunes a viernes de 08:00 a 18:00), y también los días sábados, de 09:00 a 17:00 horas.

Eso sí, ten en cuenta que el horario de Telmex en Cancún no incluye atención al público los días domingos. Pero puedes aprovechar el sábado para ir si el resto de la semana estás trabajando.

Es muy importante visitar las tiendas de Telmex en Cancún en el momento correcto y evitar perder el tiempo. No hace falta que obtengas turno previo para presentarte, porque la atención se realiza en orden de llegada. Recuerda llevar contigo tu identificación personal.

Ahora conoces todo sobre Telmex en Cancún, e incluso, el teléfono de las oficinas. Ya estás listo para gestionar tu cobertura de la forma más eficiente. ¿Tienes dudas o preguntas? Estamos a tu disposición para asesorarte cuando lo necesites.