Roams Logo
×
Telmex
telmex logo
×

Telmex en Mérida: Puntos de atención a clientes

Roams

Roams Entrada actualizada el lunes, 16 de noviembre de 2020

Si conoces como ubicar Telmex en Mérida, podrás visitar en persona una sucursal para solicitar nuevos servicios o hacer trámites. Aquí te damos el teléfono de Telmex en Mérida, y la ubicación de sus oficinas, con el horario de atención. Conoce los canales de atención para hacer trámites de Telmex en Mérida.

¿Qué puedo hacer en tienda Telmex Mérida?

En Telmex en Mérida, puedes realizar muchas gestiones con respecto a tus servicios de telefonía, TV por suscripción e Internet. Vas a ser atendido en forma personalizada por un representante. Checa todo lo que puedes hacer:

  • Solicitar nuevos servicios (televisión, Internet o telefonía, en combo o por separado).
  • Enterarte de las últimas promociones y lanzamientos.
  • Aprovechar ofertas exclusivas en equipos móviles.
  • Obtener asistencia en caso de problemas técnicos con tus servicios.
  • Pedir una copia de tu factura.
  • Hacer un reclamo o presentar una queja.
  • Hablar con un representante por cualquier duda o consulta.

Debemos aclarar que no puedes pagar tu factura de servicios en la tienda de Telmex Mérida. Debes hacerlo con dinero en efectivo en una tienda OXXO o bien, por canales electrónicos (por débito automático o desde el sitio web con tarjeta de crédito/débito).


Dirección de oficinas Telmex Mérida

Si estás buscando una casa de Telmex en Mérida, solo checa las direcciones de aquí abajo. Hay varias sucursales de atención al cliente, donde podrás hacer trámites en persona:

  • Telmex Mérida en Yucatán. Calle 11 99, Colonia Yucatán, 97050. Horario de 08:00 a 18:00 de lunes a viernes, y sábados de 08:00 a 16:00.
  • Telmex en el centro de Mérida. Calle 59 X 64 516, Colonia Centro 97000. Mismo horario de atención que Telmex de Yucatán.
  • Telmex Chuminópolis. Avenida Circuito Colonias 70, Plaza Sendero, Local A-5, Colonia Chuminópolis, 97158, Mérida. Horario de 11:00 a 20:00, de lunes a sábado.

Busca la localización más cercana a tu domicilio y ten en cuenta los horarios de atención al público en cada caso.


Telmex Mérida teléfonos de contacto

En caso de que necesites comunicarte con Telmex en Mérida, debes llamar a la línea fija nacional de atención a clientes Telmex (800 123 0321). Es una central que recibe llamadas desde todos los rincones del país, por eso no importa dónde estés, solo tienes que marcar este número.

El número de teléfono de Telmex en Mérida funciona los 7 días de la semana en horario de 08:00 a 21:00 horas. Recuerda que también puedes descargar la aplicación móvil de Telmex para Android e IOS, o chatear online con un agente de Telmex. Además, desde el portal web para usuarios, podrás realizar muchos trámites de tu cuenta.

Ahora que conoces la dirección de Telmex en Mérida, y el teléfono de atención al cliente, estás listo para realizar cualquier trámite con esta operadora. Gestiona tus servicios de Internet, TV y telefonía de la forma más simple, como lo necesitas.