Roams Logo
×
Telmex
telmex logo
×

Telmex en Campeche: Dirección, horarios y servicios

Roams

Roams Entrada actualizada el martes, 12 de enero de 2021

Conoce todos los detalles de los servicios más demandados en Telmex Campeche, como el wifi y videoconferencias. Sigue hasta el final para encontrar otras formas de contactar con la compañía, que te serán de gran utilidad.

Tiendas de Telmex en Campeche

Ahora mismo, vamos a conocer las direcciones y los horarios de Telmex en Campeche. Así que, toma nota de estos datos para que los tengas a la mano.

  • De La Cruz, Lázaro Cárdenas, Campeche. Horario de atención: lunes a viernes de 08:00 a 17:00, sábado y domingo cerrado. Teléfono: (981)181-3377
  • Telmex Ciudad del Carmen, Campeche. Avenida Isla de Tris. S/N, Colonia Aeropuerto, Cd del Carmen. Horario: lunes a viernes de 09:00 a 18:00, sábado de 10:00 a 17:00, domingo cerrado. Teléfono: (938) 382-2455 y (938) 382-4044

Si estás de visita en la localidad, aprovecha de solucionar tus dudas en el local de Telmex Cd del Carmen, Campeche.


¿Cómo es la cobertura WiFi con un modem ONT?

Una de las más frecuentes preguntas, está relacionada con el WiFi, por eso, si tienes una conexión en casa de Telmex en Campeche, debes conocer el alcance de tu señal. El alcance del modem llega entre 15 a 20 metros máximo dentro del hogar. Pero, ten en cuenta que, en algunos casos, la cantidad de aparatos electrónicos que tengas cerca, puede interferir con la señal y, dejar algunas zonas de la casa, sin conexión.


Pero… no me llega la señal a mis dispositivos móviles

Lo primero que te vamos a recomendar, es que revises que estén encendidas las luces LED del modem, así como del amplificador o extensor, las mismas deben estar en color verde. Además, asegúrate que el equipo se encuentre conectado de forma correcta al WiFi. En caso de que, ya hayas intentando esto y sigas con la falla, tendrás que llamar al número de Telmex en Campeche o al 800 123 9434 y pedir la asistencia técnica.


Videoconferencias con Telmex en Campeche

Pero si tu conexión no presenta inconvenientes, bien puedes aprovechar para realizar videoconferencias, ahora que estas en casa. Gracias a este servicio, puedes conectarte con hasta 200 personas en simultaneo, ya sea que estudies, trabajes o desees conversar con la familia. Algunas de las ventajas de este servicio son:

  • Moderadores adicionales. Puedes agregar varios moderadores más a la videoconferencia, para que te ayuden a trabajar en el control del equipo y las presentaciones;
  • Sala de grupos. Puedes dividir a los participantes por salas, creando grupos más pequeños;
  • Emojis. Además, los participantes tienen la posibilidad de hacer uso de los emojis que a todos les encanta y, así expresar su opinión en la sesión.

Si tienes alguna duda sobre cómo usar este servicio, puedes llamar al teléfono de Telmex en Campeche y pedir la ayuda de un ejecutivo de la compañía.


Otras opciones de contacto con Telmex en Campeche

Es bueno que sepas, que además de los datos de contacto que ya te hemos indicado, hay otras maneras en las que puedes contactar con la empresa.

  • Usa el directorio telefónico de Telmex en Campeche y llama a soporte técnico de Telmex al 800 123 1114; reporte de fallas al 800 123 9434; fallas con conexión a internet *2222 y fallas con el servicio de teléfono al 050.
  • Conéctate al Chat por medio de la página web o desde los perfiles sociales en Facebook y Twitter.

Has llegado al final y, ahora te vas con mucha información de utilidad para ti. Sin embargo, si aún necesitas de una mano, no dudes en pedir que un asesor te atienda.