Roams Logo
×
Telmex
telmex logo
×

Sucursales de Telmex en Chihuahua

Roams

Roams Entrada actualizada el viernes, 13 de noviembre de 2020

Aquí te damos la dirección de cada una de las tiendas de Telmex en Chihuahua junto con su horario de apertura al público, pero también te brindamos el contacto de Telmex en Chihuahua para que puedas resolver trámites y consultas sin moverte de tu casa.

Teléfono de Telmex Chihuahua

No existe un teléfono de Telmex en Chihuahua como tal, sino que debes elegir alguna de las líneas de Telmex que operan a nivel nacional. Lo que varía no es la ubicación, sino el tipo de trámite o consulta que desees realizar. Veamos:

  • Para contratar un nuevo servicio o para atención al público en general: llama al 800 123 0000.
  • Para recibir atención como cliente Telmex: comunícate las 24 horas al 800 123 0321.
  • Para asistencia técnica: haz tu consulta al 800 123 1114.
  • Para reportar fallas en el servicio de telefonía: llama al número 800 123 9434.
  • Para informar fallas en la señal de Internet: marca el *2222.

No importa en qué localidad mexicana te encuentres, puedes llamar sin costo desde tu número Telmex para recibir atención.


Horario de atención de Telmex Chihuahua

El horario de Telmex en Chihuahua es muy amplio, va de lunes a viernes de 08:00 a 18:00, e incluye atención los días sábados de 08:00 a 16:00 horas en todas las sucursales de Telmex en Chihuahua. Gracias a la modalidad de horario corrido, podrás visitar la tienda deseada en el momento que más te convenga.

Lo único que debes llevar contigo al visitar Telmex en Chihuahua, es tu identificación. No es necesario acordar una cita previa con un asesor para presentarte, y puedes hacerlo tanto si eres cliente y necesitas hacer trámites, como si todavía no eres parte de Telmex, para contratar tu nueva cobertura.


Listado de tiendas Telmex Chihuahua

¿Tienes cobertura de Internet, telefonía o TV contratada con Telmex? De seguro necesitas conocer la dirección de Telmex en Chihuahua para gestionar tus servicios. Checa la ubicación de cada una de las oficinas de Telmex en Chihuahua (hay cuatro posibilidades diferentes para escoger, según tu conveniencia):

  • Sucursal Centro. Paseo Bolívar 205, Colonia Zona Centro 31000, Chihuahua.
  • Sucursal Las Granjas. Catalpa 717, Colonia Las Granjas 31100, Chihuahua.
  • Sucursal Telmex Cuauhtémoc Chihuahua. Morelos 753, Colonia Centro 31500, Chihuahua.
  • Sucursal Paseos de Chihuahua. Avenida Cristóbal Colón 14501, Colonia Paseos de Chihuahua 31125, Chihuahua.

Si estás buscando cajeros de Telmex en Chihuahua, lo único que tienes que hacer es elegir una de estas oficinas para visitar, pues todas cuentan con el servicio. Este te permitirá pagar tu factura de servicios de la operadora, de forma segura y cómoda.

Ya sabes dónde se encuentran todas las sucursales de Telmex en Chihuahua y su franja horaria de atención al público, también las formas de comunicarte con Telmex en Chihuahua y el resto de las localidades del país, para que resuelvas tus consultas estés donde estés.