Roams Logo
×
Telmex
telmex logo
×

Telmex Cuicuilco: Adéntrate un poco más en el mundo Telmex

Roams

Roams Entrada actualizada el viernes, 13 de noviembre de 2020

Telmex no es solo una empresa que presta servicios de comunicación a sus clientes. A continuación, conocerás todo lo que puedes encontrar con Telmex en Cuicuilco. También te dejamos la dirección de su tienda y el horario de atención.

Casa Telmex Cuicuilco

Telmex ha decidido generar un espacio en el que se fomente la inclusión digital, por eso ha creado este proyecto que quiere llevar educación gratuita a zonas urbanas que están muy alejadas de los cambios tecnológicos.

Los niños y jóvenes que asistan a este espacio reciben educación enfocada en ciencia, tecnología, apreciación estética y valores universales. También existen servicios gratuitos para maestros y padres de familia. Este proyecto, en cada casa, cuenta con espacios como:

  • Salas de cómputo: Allí se realizan talleres y actividades computacionales.
  • Salas de tareas: Se realizan actividades escolares con herramientas didácticas, tecnológicas y todas las facilidades para la investigación.
  • Salas de uso múltiple: Se llevan a cabo actividades lúdicas y recreativas.

Tienda y horario de atención de Telmex en Cuicuilco

Puedes acercarte a adquirir tus paquetes o resolver las dudas que te vayan surgiendo a la tienda Telmex Plaza Cuicuilco. Esta sucursal se encuentra en Insurgentes Sur #3500 en la Col. Peña Pobre, Tlalpan.

Ten en cuenta el horario de atención que maneja para que no te lleves sorpresas desagradables una vez estés allí. Su atención es de lunes a viernes desde las 9:00 a.m. hasta las 6:00 p.m. y los sábados desde las 10:00 a.m. hasta las 5:00 p.m.


Teléfono de Telmex en Cuicuilco

Para comunicarte con Telmex tienes varias líneas a tu disposición, por aquí te dejamos un listado con las más usadas y las que más útiles te resultan dependiendo de los servicios que adquieras:

  • Si te encuentras en Cuicuilco puedes llamar al número de la tienda Telmex de Plaza a la línea 800 123 1114. Comunícate si quieres estar seguro de la disponibilidad de algún servicio en la tienda o algún cambio en sus horarios.
  • Línea de atención al cliente: Esta línea te ayuda a resolver gran cantidad de las dudas que pueden surgir al contratar o al querer contratar los servicios. Llama al número 800 123 2222.
  • Para comunicarte con soporte técnico puedes llamar al 800 123 1114. Llama si tus servicios están presentando fallas.
  • También es muy útil que reportes fallas en los servicios, así Telmex puede identificar los problemas con mayor facilidad y la solución será mucho más rápida. Comunícate a la línea 800 123 9434.
  • Para reportar fallas que puedan existir en tu servicio de internet llama al *2222.
  • Si el que presenta fallas es tu servicio de telefonía marca al 050.

La mayoría de líneas de atención cuentan con un horario de lunes a domingo, desde las 8A.M. hasta las 9P.M. Procura llamar dentro de ese horario.


Servicios de Telmex en Cuicuilco

Tienes muchas opciones para contratar en Cuicuilco, desde el solo servicio de internet, hasta un paquete completo que contenga entretenimiento y telefonía. La decisión depende de lo que te gustaría tener y del presupuesto que tengas destinado para esto.

Adquirir un paquete de solo internet tiene un precio que va desde los $349 al mes. Tienes la opción de elegir internet que te brinda desde 20Megas hasta los 200 Megas. A estos puedes adicionarles el servicio de Netflix, de una a tres líneas telefónicas con minutos ilimitados, entre muchas otras cosas.