Roams Logo
×
Telmex
telmex logo
×

Telmex Monclova: Sucursales y otros datos para tus planes y paquetes

Roams

Roams Entrada actualizada el martes, 12 de enero de 2021

Esta es la tienda de Telmex Monclova que tienes más cercana a ti. Te tenemos la ubicación exacta de la tienda de Telmex en Monclova, el Servicio Medido y los detalles para sacarle el máximo provecho al Internet inalámbrico de Telmex.

Sucursales de Telmex en Monclova

Desde ya, toma nota de la dirección y el horario de Telmex en Monclova. Aquí tienes todos los detalles:

  • Monclova – Coahuila. Hidalgo, #304, Norte, Colonia Monclova Centro, Monclova, Coah. Horario: de lunes a viernes de 08:00 a 15:00 horas, sábado y domingo cerrado. Teléfono: +52 866 632 0082

Puedes usar el teléfono de las oficinas Telmex en Monclova o llamar a la central telefónica al 800 123 2222.


¿Qué es el Servicio Medido de Telmex?

En un teléfono de Telmex en Monclova residencial, puedes llegar a tener acceso a 100 llamadas libres con este servicio, sin embargo, cuando excedes de ese límite, debes pagar las llamadas adicionales. Este servicio, solo está disponible para las líneas residenciales y, solo veras reflejado el consumo de este plan en tu facturación, si excedes del límite disponible.

Si notas algún cargo en tu recibo, que no reconoces, deberás llamar al teléfono de Telmex o acudir en persona al centro de atención con tu recibo e identificación oficial.


¿Cómo funciona el Internet inalámbrico de Telmex en Monclova?

Otra ventaja que tienes para tu hogar, es contar con internet inalámbrico. Este es un servicio fácil y rápido de instalar y usar. Solo debes seguir estos pasos:

  • Coloca el chip en el modem
  • Conecta el modem a una toma de corriente eléctrica
  • Agrega tus dispositivos a la red WiFi, configura el acceso y listo.

Para que contrates este servicio, debes acudir a la tienda y presentar tu identificación oficial, una fotografía y hacer el pago de 4 rentas por adelantado. Además, debes verificar que, en tu zona, exista buena cobertura de la red 4G de Telcel. Si presentas algún problema con la conexión, debes comunicarte al número de Telmex en Monclova.


Pasos para personalizar el modem de Telmex

Es importante que configures muy bien el acceso a tu modem. Con la personalización del mismo, obtienes mayor seguridad en el uso de tu dispositivo. La personalización, se hace siguiendo estos pasos:

  • Verifica que el modem se encuentre encendido
  • Ingresa los datos que te pide el sistema
  • Coloca el nombre y la contraseña de tu preferencia, procura que sean datos que puedas recordar.

Al personalizar el modem, puedes identificar tu red WiFi como quieras, además, podrás compartir la información de acceso, solo con las personas que elijas. Te recomendamos que incluyas números al inicio del nombre del modem, para que sea ubicado con más facilidad, evita el uso de datos personales fáciles de reconocer, realiza una combinación de mayúsculas, minúsculas y símbolos para tu contraseña y recuerda cambiarla cada mes.

Si usas el directorio telefónico de Telmex en Monclova, podrás solicitar ayuda en cualquier gestión que necesites, relacionada con tus servicios contratados, eso sí, considera el horario de Telmex en Monclova para que hagas la llamada con la seguridad de ser atendido. Y siempre que lo necesites, puedes pedirles la ayuda a nuestros asesores.