Roams Logo
×
Telmex
telmex logo
×

Telmex en Chetumal: tiendas, otras formas de contacto y resolución de gestiones

Roams

Roams Entrada actualizada el martes, 12 de enero de 2021

En los locales de atención a clientes en Telmex de Chetumal, puedes pedir información sobre los servicios, planes y demás gestiones que requieras con la compañía, sobre todo, si eres un cliente nuevo y no sabes cómo usar el sistema de autogestión de Mi Telmex.

Centros de atención de Telmex en Chetumal

Hay un solo centro de atención al cliente de Telmex en Chetumal, aquí tienes la dirección y el horario de Telmex en Chetumal:

  • Avenida Juárez, Nro.122, Colonia Chetumal Centro, Othon P. Blanco, Quintana, Roo. Horario: de lunes a sábados de 08:00 a las 18:00 horas, los domingos cerrado.

El directorio telefónico de Telmex en Chetumal, es el mismo que para el resto del país, así que, podrás comunicarte al 800 123 2222.


Atención de Telmex en Chetumal por correo

Pero si no quieres usar el número de Telmex en Chetumal y no tienes tiempo de ir a la tienda, tienes otra alternativa: el correo electrónico. Para contactar con Telmex en Chetumal, por este medio, tendrás que ingresar a tu cuenta en Mi Telmex, rellenar el formulario de contacto y dejar un mensaje con tu consulta.

Luego, solo queda esperar que un ejecutivo de la empresa se comunique contigo.


Requisitos para contratar Telmex en Chetumal

Si es primera vez que vas a contratar los servicios de Telmex en Chetumal, debes tener a la mano los siguientes recaudos:

  • Copia de tu identificación oficial que debe estar vigente;
  • NIP de portabilidad, proporcionado por tu antigua compañía. Este lo obtienes llamando al 051 desde tu línea que deseas portar;
  • Forma de solicitud, rellena con tus datos completos.

Ahora, solo queda que vayas a las oficinas o envíes tu documentación al correo portate@telmex.com. En caso de dudas con el trámite, usa el teléfono de Telmex en Chetumal y pide asesoría. No es necesario que canceles tu línea, pues Telmex lo hará por ti, una vez que valide tus documentos. El tramite suele tardarse tan solo 24 horas.


Me salta usuario y/o contraseña incorrectos en Mi Telmex ¿Qué debo hacer?

Una vez que ya tienes tu acceso a Mi Telmex, por primera vez, es normal, que presentes algunos inconvenientes con el acceso, para ello te recomendamos:

  • Verifica que estás escribiendo los datos de manera correcta (números, signos, mayúsculas);
  • Checa que el correo que ingresas es el mismo de tu registro, de ser así, solo tendrás que solicitar la recuperación de tu contraseña;
  • Revisa que tu número no esté asociado a un correo que ya uses con otras cuentas en Telmex. En caso de ser así, deberás crear un nuevo registro con otro correo.

Ya dentro de tu cuenta puedes administrar tus servicios y pagar tus facturas. Si el problema persiste, deberás comunicarte al teléfono de Telmex en Chetumal.


¿Cómo pedir un cambio de domicilio en Telmex?

Ahora, si ya has contratado y deseas hacer el cambio de domicilio, desde otra dirección a Telmex en Chetumal, Quintana, Roo. Lo puedes hacer así:

  • Acude al centro de atención y lleva contigo tu identificación;
  • Si no eres el titular, debes llevar una carta de autorización;
  • Indica la nueva dirección a la que deseas cambiarte y un teléfono de contacto adicional.

Este trámite no es gratuito, aunque lo puedes pagar a plazos, con cargo a tu factura de Telmex. Si no estás seguro de hacer el trámite, puedes pedir a un asesor que te preste ayuda y, así tomar la decisión correcta.