Roams Logo
×
Telmex
telmex logo
×

Telmex Texcoco: Encuentra todo lo que estás buscando en tu ciudad

Roams

Roams Entrada actualizada el jueves, 19 de noviembre de 2020

El servicio de Telmex en Texcoco, te ofrece todo lo que necesitas en el momento. Puedes comunicarte a través de varios medios que ponen a tu disposición y hasta puedes hacer uso de un directorio especial en el que encontrar los números de negocios y personas que necesites con urgencia.

Directorio telefónico de Telmex en Texcoco

Utilizar el directorio que te ofrece Telmex necesita de un par de condiciones, te las mencionamos para que analices si se cumplen o si no, te arriesgues igual a hacer la búsqueda:

  • Debes contar con una línea Telmex. Si ya contrataste una puedes utilizar este servicio sin ningún problema.
  • La línea telefónica del negocio o persona que estás buscando, también debe ser una línea de Telmex. Si no estás muy seguro de esto, igual puedes realizar la búsqueda y esperar que sí lo sea.
  • Esta no es una condición indispensable, pero sí ayudará mucho en la búsqueda. Entre más datos tengas a cerca de la persona o negocio que estás buscando, es mucho más fácil tener resultados.

Número de teléfono de Telmex en Texcoco

Cuando surjan dudas acerca de cualquier temática relacionada con Telmex, sobre todo si tiene que ver con tus servicios contratados, puedes comunicarte con alguna de las líneas que Telmex pone disponibles para ti y todos sus clientes:

  • La línea más usada es la línea de atención al cliente a la que puedes comunicarte marcando al 800 123 2222. Esta línea tiene un horario de atención de lunes a domingo desde las 8:00 a.m. hasta las 9:00 p.m.
  • Si tienes algún inconveniente con alguno de los dispositivos o con tus servicios en general comunícate a la línea de soporte técnico de Telmex al 800 123 1114.
  • Para reportar fallas en el servicio comunícate a la línea 800 123 9434.
  • Puede que tu internet esté fallando y lo necesites con urgencia, para esto existe la línea de fallas en la conexión de internet. Comunícate llamando al *2222.
  • Si el servicio que falla es el telefónico comunícate al 050.

Tienda y horario de Telmex en Texcoco

Muchos de los asuntos con Telmex pueden ser resueltos a través de sus líneas telefónicas, pero si prefieres o si lo amerita, también puedes acercarte a su sucursal a hablar directamente con un asesor.

La tienda de Texcoco se encuentra ubicada en la Av. Hidalgo # 50 en la col. La Conchita en Texcoco de Mora, México. Cuenta con un horario de atención, para que no lo olvides, de lunes a viernes desde las 8:00 a.m. hasta las 5:00 p.m. y los sábados y domingos no hay atención al cliente.


Atención a clientes de Telmex en Texcoco

Aparte de los medios para comunicarte con Telmex que ya te mencionamos, existen algunos otros que pueden ser de utilidad. Por ejemplo, puedes informarte acerca de los servicios y pagos de Telmex a través de su página web oficial.

Además, tienes la posibilidad de hacer uso de la plataforma Mi Telmex, esta te permite controlar y llevar registro de tu cuenta y los servicios que hacen parte.

Así puedes contratar servicios adicionales fácilmente o realizar los pagos de tus facturas desde la comodidad de tu casa.

También tienes a tu disposición un chat en el que puedes resolver tus dudas con un asesor. Este servicio está disponible las 24 horas del día, cualquier día de la semana.

Así que, si una duda te ataca en la madrugada, ya sabes dónde resolverla.