Roams Logo
×
Telmex
telmex logo
×

Mira donde queda la tienda de Telmex en Obregón y como ubicar tu equipo robado

Roams

Roams Entrada actualizada el martes, 12 de enero de 2021

No solo es importante que conozcas la ubicación y el directorio telefónico de Telmex en Obregón, sino, que también sepas que hacer en caso de robo o pérdida de un equipo que tengas con Seguridad de Internet o Seguridad Total.

Tienda de Telmex en Obregón

Aquí tienes la ubicación exacta de las tiendas y varios números de Telmex en Obregón, a los que puedes comunicarte.

  • Telmex, Cd Obregón, Calle Chihuahua 1769, Campestre 2, 85160. Cd. Obregón, Sonora, México. Teléfono: +52 644 417 9535
  • Tienda de Telmex en Obregón. Calle Sinaloa 243, Sur, Centro 85000. Cd Obregón, Sonora, México.

El horario de atención es de lunes a viernes de 09:00 a las 17:00 horas, sábados y domingos cerrado. Teléfono de Telmex en Obregón: 800 123 1114 o 800 123 2222


Pasos para localizar un dispositivo robado con Seguridad Internet

Si eres un usuario del servicio de Seguridad Internet y, te han robado tu dispositivo de Telmex en Cd. Obregón, debes seguir estos pasos:

  • Entra a tu cuenta personal Mi Telmex y ve a la sección Antirrobo, puedes usar este link: telmex.pandasecurity.com
  • Selecciona el equipo de necesitas localizar y dale clic en Localiza tu dispositivo
  • Espera a que el mapa te muestre los resultados.

Debes tener el GPS activo en el equipo, en caso de no ser así, Panda Mobile Security hará la búsqueda por la red 3G, 4G o WiFi. Si no encuentras como hacer el proceso, llama al teléfono de Telmex en Obregón, Sonora y pide la ayuda de un ejecutivo de la empresa.


Seguridad Total para casos de robo o pérdidas

Si tu equipo posee Seguridad Total y te lo han robado, puedes saber quién lo tiene, gracias a CaptureCam. Este es un sistema que envía un SMS y en cuanto la persona pulse en Aceptar, se activará la cámara frontal, tomándole una fotografía que será enviada al correo de tu registro. Esta fotografía, también se toma en caso de:

  • Varios intentos fallidos para desbloquear el equipo
  • Diversos intentos fallidos para ingresar a una aplicación
  • Uso de un SIM no autorizado para desbloquear el equipo

Con Seguridad Total en tu teléfono de Telmex en Obregón, también puedes bloquear el equipo, activar la alarma, borrar los datos del móvil en remoto y conocer el número de la SIM que intentan usar. Si necesitas ayuda, con este proceso, acude a una tienda de tienda de Telmex en Álvaro Obregón y reporta el evento.


Asegura tu equipo con Mapfre

Adicional, tienes la posibilidad de asegurar tu celular, Tablet, computadora o pantalla con la reconocida empresa aseguradora Mapfre. Este servicio con Telmex, te ofrece una protección ampliada de tus dispositivos, además, de tener acceso a solicitar reparaciones a domicilio y recuperación de los equipos en caso de robo en manos de la delincuencia.

En resumen, todos los tramites que necesites hacer como cliente de esta empresa, pueden ser de alguna u otra manera, gestionados desde la página web. Incluso, puedes dar con algunas ofertas en la bolsa de trabajo de Telmex en Obregón, por si te interesa. Si aún no eres cliente y, deseas conocer si ésta es la compañía que te conviene, escríbenos y con gusto te daremos la asesoría que necesitas.