Roams Logo
×
Telmex
telmex logo
×

Telmex Tulancingo: Atención a clientes de la operadora

Roams

Roams Entrada actualizada el martes, 12 de enero de 2021

¿Conoces la ubicación de la tienda de Telmex en Tulancingo, su horario de atención ni cuál es su teléfono? Aquí te damos la información que necesitas para recibir atención personalizada.

Tienda de Telmex en Tulancingo

La tienda de Telmex en Tulancingo, es una sola en la localidad. Atienden por orden de llegada y, la puedes encontrar en la siguiente dirección:

  • Calle Riva Palacio 203, Colonia Felipe Ángeles 43640, Tulancingo. Telmex en Tulancingo de Hidalgo ofrece atención al público de lunes a viernes, entre las 08:00 y las 16:00 horas. El número de Telmex en Tulancingo es: 800 123 2222. Ten en cuenta que, los ejecutivos atienden consultas de lunes a domingo, siempre entre las 09:00 y las 21:00 horas.

El centro de atención, es el lugar indicado para hacer tus gestiones de servicios: contratar Internet, TV o telefonía de Telmex, solucionar problemas técnicos, poner reclamos, pagar tu recibo, aprovechar promociones exclusivas, cambiar de plan y mucho más.

Si quieres revisar el directorio telefónico de Telmex en Tulancingo, Hidalgo, solo tienes que ingresar a la web oficial de la operadora. A continuación, introduce el nombre de la persona buscada en la sección de Páginas Blancas. Si ésta posee una línea fija Telmex, podrás conocer su número de teléfono.


Telmex de Tulancingo, Hidalgo te ofrece planes en Internet de alta velocidad. Sin embargo, en caso de que estés navegando lento (incluso con todos los leds encendidos), puedes ensayar las siguientes soluciones:

  • Si posees un módem de doble banda ancha, debes conectarte a la red que termina en el dígito 5, de esta manera, debería aumentar la velocidad de navegación;
  • Prueba cambiando la clave de tu módem. Esto lo puedes hacer desde el portal de usuarios Mi Telmex. Pues, podría haber extraños conectados a tu red, generando un mayor tráfico y, por lo tanto, tu tendrás una menor velocidad;
  • Comunícate al 800 123 9434 desde cualquier punto del país, para hablar con un representante de servicio técnico de la operadora y, exponerle tu problema.

Además, en caso de que necesites que tu equipo sea reparado reemplazado, puedes hacer uso de la Garantía Extendida.


¿Qué es la Garantía Extendida?

Es un aval que te ofrece el proveedor, por un plazo de hasta 3 años, para ayudarte con: problemas con los equipos, asistencia en línea, reparación o reemplazo de los aparatos. Si bien, tu computadora, Tablet, pantalla u otros dispositivos móviles, ya tienen una garantía, con este servicio la puedes ampliar.

Esta es una excelente opción, para estar protegido, no solo en caso de fallas con los equipos, sino también contra robos con violencia y descuidos, como el derramar liquido de forma accidental sobre los dispositivos.

Ya sabes, que Telmex en Tulancingo, Hgo, es un lugar, donde puedes acceder a planes de comunicación y entretenimiento residencial o empresarial. El servicio de atención al cliente de Telmex en Tulancingo, está disponible para resolver todos tus trámites y consultas, relacionadas con tus contrataciones. ¿Necesitas más ayuda con tu contratación o tienes dudas, sobre si te conviene o no esta empresa? ¡Mándanos un mensaje para que podamos asesorarte!