Roams Logo
×
Telmex
telmex logo
×

Telmex en Pachuca: checa la dirección, horarios y mucho más

Roams

Roams Entrada actualizada el lunes, 16 de noviembre de 2020

Telmex Pachuca te permite acceder a sus paquetes. Aquí compartimos la dirección de Telmex en Pachuca junto a su horario de atención al público, los mejores paquetes para contratar, y te damos el número telefónico.

Oficinas de Telmex Pachuca

Hay dos oficinas de Telmex en Pachuca. Puedes checar las direcciones aquí debajo:

  • Sucursal Periodista. 12 de Octubre de 1492 12, Colonia Periodista 42060, Pachuca.
  • Sucursal Telmex Pachuca C. Doria. Rafael Cravioto 104, Colonia Juan C. Doria 42083, Pachuca.

Lo ideal, es que puedas escoger la que se ubique más cerca de tu casa, así puedes hacer tus tramites de Telmex en Pachuca de forma rápida.


Telmex Pachuca C. Doria

La sucursal de Telmex Pachuca C. Doria te espera para que recibas atención personalizada. Esta es la oficina principal de la operadora en la región.

En esta tienda de Telmex en Pachuca, puedes realizar todo tipo de trámites: pagar el adeudo de tu factura por cajero automático, recibir asesoría técnica, presentar una solicitud o reclamo, contratar un nuevo servicio y mucho más.


Paquetes de Telmex Pachuca

Los paquetes de Telmex Pachuca te ofrecen una cobertura integral al mejor precio. Si bien puedes contratar servicios por separado o en combo, lo más conveniente son los packs combinados.

Los Paquetes Dobleplay de Telmex en Pachuca son combos mensuales de telefonía fija e Internet, que incluyen otros beneficios como Claro Video, almacenamiento de datos en la nube y antivirus gratis. Hay opciones con Internet de 3, 10 y 20 MB, con telefonía local o internacional, según el paquete.


Teléfono de Telmex Pachuca

El teléfono de Telmex en Pachuca, para hablar con un representante de la operadora, es el 800 123 0000. En realidad, este número no es exclusivo de Telmex en Pachuca, sino una central telefónica de atención a clientes a nivel nacional.

Si necesitas asistencia técnica, comunícate al 800 123 1114 las 24 horas. También puedes reportar fallas en tu servicio al 800 123 9434. Todas estas líneas son gratuitas para clientes de la operadora. Si no sabes a qué teléfono de Telmex en Pachuca comunicarte, opta por la línea general de atención al cliente.


Telmex Pachuca: horario de atención al publico

El horario de Telmex en Pachuca es de lunes a viernes desde las 08:00 am hasta las 16:00. En Telmex en Pachuca atiende los fines de semana.

Debes respetar el horario de Telmex en Pachuca para la atención al público, de lo contrario deberás hacer tu consulta por vía telefónica o por Internet (portal web Mi Telmex o app móvil Telmex). No es necesario que obtengas turno en forma previa, pues la atención es por orden de llegada.

Ahora sabes la dirección de cada tienda de Telmex en Pachuca y su horario de apertura, para visitarla en el momento que te resulte conveniente.

Recuerda que también puedes llamar a Telmex en Pachuca para hacer consultas sin salir de casa. ¿Tienes alguna otra pregunta? Déjanos tu comentario, podemos asesorarte.