Roams Logo
×
Telmex
telmex logo
×

Telmex Torreón: ¿Puedo solicitar ayuda en sucursal?

Roams

Roams Entrada actualizada el jueves, 19 de noviembre de 2020

¿Debes hacer algún trámite con los servicios de Telmex? ¿Quieres contratar tu plan? Aquí te contamos dónde están las oficinas de Telmex Torreón, su horario y número de atención telefónica. Paga tus planes en sucursal y disfruta de tus servicios con Telmex.

Teléfono de Telmex Torreón

Gracias al teléfono, puedes hacer algunos trámites y consultas de tus servicios. Para comunicarte con un agente de la compañía de Telmex en Torreón, llama al 800 123 0000. Este número es gratuito si haces la llamada desde tu línea fija Telmex.

El teléfono de Telmex en Torreón funciona todos los días de la semana, de lunes a domingo. Para recibir asesoramiento personalizado con un operador, debes comunicarte entre las 08:00 am y las 09:00 pm.


Tiendas de Telmex en Torreón

Para visitar una tienda de Telmex en Torreón, debes conocer su ubicación precisa. A continuación, te damos la dirección de las dos oficinas de Telmex en Torreón:

  • Sucursal Centro. Carmen Salinas 350 Sur, Colonia Centro 27000, Torreón.
  • Sucursal Telmex Torreón Coahuila. Avenida Abasolo Poniente 545, Colonia Centro 27000, Coahuila de Zaragoza, Torreón.

En cada sucursal, encontraras al personal de atención al cliente dispuesto a ayudarte en lo que necesites.


Horario de atención en Telmex Torreón

Conoce cuál es el horario de Telmex en Torreón. A continuación, lo veras reflejado por sucursales:

  • Sucursal Centro: de lunes a viernes de 08:00 am a 05:00 pm, y sábados de 08:00 am a 04:00 pm.
  • Sucursal Telmex Torreón Coahuila: de lunes a viernes de 08:00 am a 05:00 pm.

Para recibir atención personalizada y gestionar tus servicios en Telmex en Torreón, solo tienes que acudir en el horario indicado.


Telmex Torreón Coahuila

Telmex Torreón de Coahuila, es la principal tienda de Telmex en Torreón. En esta sucursal, puedes hacer todos los trámites que necesites sobre tus servicios Telmex. Solo debes presentarte dentro del horario establecido, con tu identificación.

¿Qué puedes hacer en las oficinas de Telmex Torreón en Coahuila? Consultar el adeudo de tu factura y pagarlo, contratar una nueva cobertura para tu hogar, recibir asesoramiento técnico en caso de fallas en el servicio, comprar equipos nuevos, presentar una queja o solicitud, y más.


¿Cómo pagar en Telmex Torreón?

La factura de Telmex en Torreón se paga de manera sencilla con dinero en efectivo, solo tienes que depositarlo en uno de los cajeros de Telmex. Estos cajeros entregan cambio y permiten depositar saldo a favor para tus próximos consumos.

Ahora sabes que, puedes disfrutar de la mejor atención de Telmex en Torreón en sus oficinas o por teléfono. Ya conoces las tiendas, su horario y qué trámites puedes hacer en ellas; además, cuentas con el teléfono de Telmex en Torreón para ser atendido sin moverte de tu casa. ¿Tienes más preguntas o dudas? Ponte en contacto con nosotros para obtener ayuda.