Roams Logo
×
Telmex
telmex logo
×

Telmex Toluca: Gestiona tus servicios en sucursal

Roams

Roams Entrada actualizada el jueves, 19 de noviembre de 2020

Telmex Toluca cuenta con un completo servicio de atención al cliente. Puedes dar curso a tus solicitudes por teléfono o en forma presencial, pero para eso, debes conocer la dirección de la terminal de Telmex en Toluca, su horario de atención y los trámites habilitados en ella. 

Edificio de Telmex Toluca

Aquí tienes la dirección de cada tienda en la localidad:

  • Sucursal Nevado. Felipe Berriozábal 504, Colonia Valle Verde 50140, Toluca.
  • Sucursal Telmex Toluca Centro. Juan Aldama 101, Colonia Centro 50000, Toluca.
  • Sucursal Vértice. Paseo Tollocán 715, Colonia Fracción Vértice 50150, Toluca.

Si estás buscando un edificio de Telmex en Toluca para resolver trámites respecto a tu cobertura, escoge algunos de estos.


Telmex Toluca Centro

Telmex en Toluca Centro es la sucursal más concurrida de las tres que existen en la localidad.

En esta oficina, puedes obtener la atención al cliente que necesitas para sacarte dudas sobre tu cobertura y gestionarla a través de trámites presenciales.

En la terminal de Telmex en Toluca Centro, puedes pagar el adeudo de tu factura a través del sistema de cajeros automáticos. Es fácil, solo ingresa los datos de tu recibo y el dinero en efectivo para acreditar el pago.


Telmex terminal Toluca

La terminal de Telmex en Toluca atiende al público en horario de 08:00 a 15:00, de lunes a viernes. Los fines de semana, todas las tiendas permanecen cerradas.

Puedes visitar Telmex en Toluca sin programar tu cita en forma previa. Solo preséntate con tu credencial de voto (u otro documento que acredite identidad) en la sucursal de tu preferencia, para ser atendido por un representante.


Teléfono de Telmex Toluca

El teléfono de Telmex en Toluca es el mismo que se utiliza para otras localidades mexicanas con cobertura Telmex. Puedes llamar desde cualquier punto del país a la central telefónica de la operadora (800 123 0000) para hacer consultas y gestiones con un operador.

Las llamadas a Telmex en Toluca no tienen costo alguno si eres cliente de la compañía y te comunicas desde tu línea fija hogar Telmex. Si necesitas resolver problemas técnicos o hacer reclamos, ten a mano tu recibo de cliente al momento de llamar.


¿Qué gestiones atienden en Telmex Toluca?

En Telmex de Toluca, puedes dar curso a cualquier trámite vinculado a tu cobertura de telefonía e Internet de Telmex. Estos son ejemplos de lo que puedes hacer:

  • Contratar cualquier prestación por separado o un paquete Infinitum (Internet + telefonía).
  • Adquirir equipos para tu hogar (teléfonos alámbricos, routers, etc.).
  • Recibir asistencia técnica por fallas de conectividad.
  • Presentar una queja o reclamo.
  • Firmar o cancelar el contrato de servicios.
  • Pagar el adeudo de tu recibo.

Telmex en Toluca te ofrece un sistema de atención integral, para que gestiones tu cobertura de servicios como lo estabas esperando. Ahora conoces la dirección de las oficinas, su horario y los trámites que puedes hacer en ellas.

¿Tienes otras consultas pendientes? Háznoslo saber en los comentarios para que te brindemos respuesta.