Roams Logo
×
Telmex
telmex logo
×

Telmex Tehuacán: ¿Qué servicios hay en sucursal?

Roams

Roams Entrada actualizada el martes, 12 de enero de 2021

En Telmex Tehuacán, recibes la asesoría que necesitas, para gestionar tu servicio de telefonía, televisión o Internet. ¿Deseas visitar la tienda Telmex local o llamar a la central telefónica? Si la respuesta es sí, entonces es importante que, conozcas la dirección, el horario de atención al público y el número de Telmex en Tehuacán.

Tienda de Telmex en Tehuacán

La tienda de Telmex en Tehuacán se encuentra en esta dirección:

  • Calle Independencia Poniente 121, Colonia Centro 75700, Tehuacán. El horario de atención a clientes de Telmex en Tehuacán es de lunes a viernes entre las 08:00 y las 16:00 horas.

Allí recibirás atención personalizada, de la mano de un agente de la empresa. La sucursal cuenta con cajero propio para que pagues tu recibo de forma cómoda y segura.

Ten en cuenta que, durante los fines de semana, esta tienda permanece cerrada. Es importante que acudas con tu identificación oficial y, vayas temprano para evitar esperar tanto en la fila. No debes agendar una cita con un operador ya que la atención es por orden de llegada.


Número de Telmex en Tehuacán

Con el número de Telmex Tehuacán, puedes realizar muchas gestiones sin moverte de casa. Llama a la central telefónica de Atención al Cliente de Telmex (800 123 2222) desde cualquier punto del país. Desde esta línea, puedes pagar tu recibo con tarjeta, solicitar la visita de un técnico en tu domicilio, añadir nuevos paquetes a tu plan y, muchos trámites más con solo una llamada.

El teléfono de Telmex en Tehuacán se encuentra disponible de lunes a domingo entre las 09:00 y las 21:00 horas. Si deseas hablar con un operador, para resolver dudas o hacer trámites, comunícate dentro de este horario. De lo contrario, serás atendido por la máquina de mensajes automáticos. La llamada a este número es gratuita, siempre que seas cliente de la operadora y llames desde tu equipo con línea Telmex.


Bolsa de trabajo Telmex en Tehuacán

La bolsa de trabajo de Telmex en Tehuacán te permitirá acceder a las oportunidades laborales dentro de esta operadora presente en todo México. Ingresar es bastante sencillo y puedes hacerlo desde casa; solo sigue estos pasos:

  1. Ingresa a la web oficial de Telmex en México;
  2. Inicia sesión con tu usuario y contraseña;
  3. Pulsa en la pestaña Acerca de (se encuentra arriba a la izquierda en la pantalla);
  4. Selecciona el ícono de Bolsa de Trabajo;
  5. Sube tu CV actualizado, esto lo haces en el panel de opciones disponible a la derecha (“Dar de alta tu Currículo”);
  6. Confirma la solicitud y, en caso de que se habilite un puesto idóneo para ti, un representante de la compañía se pondrá en contacto contigo.

Si ya subiste tu CV antes, pero quieres modificarlo, pincha en la opción Administrar mi Currículo.

Telmex de Tehuacán en Puebla es una solución para tus necesidades de conectividad, comunicaciones y entretenimiento. En este punto, ya conoces el teléfono de Telmex para Tehuacán, la dirección de las oficinas y su horario. También, sabes cómo encontrar la bolsa de trabajo y cómo puedes aspirar a un empleo dentro de la operadora. ¿Tienes otras consultas pendientes? Ponte en contacto con nosotros, te ayudaremos con gusto.