Roams Logo
×

Realiza tus gestiones en Telmex Colima

logo Roams
Última actualización: 29 de mayo de 2023
Gabriela Rojo
213 personas han leído este post en los últimos 12 meses

Aquí te contamos cuál es la dirección de las diferentes tiendas de Telmex en Colima, especificamos el horario de atención y cómo sacar cita para recibir atención personalizada. También te damos el número telefónico para recibir atención como cliente de Telmex, sin moverte de casa.

undefinedundefinedundefined
Mejores planes de internet, telefonía y TV de Telmex
Tarifa Velocidad Canales TVLlamadas (fijo a fijo)Precio promocionadoPrecioCómo contratar
1Gb fibra + telefonía + Clarotelmex
1 Gbps (Bajada)
1 Mbps (Subida)
Claro Video Ilimitadas Sin promo $999/mes
200Mb + Telefonía + Clarotelmex
200 Mbps (Bajada)
1 Mbps (Subida)
Claro Video Ilimitadas Sin promo $999/mes
150Mb + Telefonía + Clarotelmex
150 Mbps (Bajada)
1 Mbps (Subida)
Claro Video Ilimitadas $499/mes
3 meses
$599/mes
Después
40Mb con telefonía y Clarotelmex
40 Mbps (Bajada)
1 Mbps (Subida)
Claro Video Ilimitadas $435/mes
3 meses
$499/mes
Después
30Mb + Claro + Telefoníatelmex
30 Mbps (Bajada)
1 Mbps (Subida)
Claro Video Ilimitadas $389/mes
3 meses
$435/mes
Después
20Mb + Telefonía + Clarotelmex
20 Mbps (Bajada)
1 Mbps (Subida)
Claro Video Ilimitadas Sin promo $389/mes
Fuente: Roams, empleando su comparativa de precios a partir de la información oficial que le proporcionan y/o publicitan las compañías de telefonía. Se muestran los planes para particulares de internet, telefonía y TV de Telmex. Ordenadas por mejor tarifa. Precios finales con IVA. Actualizado a 29 de mayo de 2023.
Realiza tus gestiones en Telmex Colima

Horarios de Telmex Colima

Conocer los horarios de Telmex en Colima, te permitirá asistir a una oficina en el momento adecuado. Las tiendas de la operadora están abiertas de lunes a viernes de 08:30 a 17:00 horas, y los sábados de 09:00 a 15:00 horas.

Los horarios de Telmex en Colima son bastante amplios, pero si no se ajustan a tu agenda, recuerda que puedes ser atendido por vía telefónica, redes sociales de Telmex (Facebook y Twitter), por el portal de usuarios Mi Telmex y desde la app móvil Telmex, disponible para Android e iPhone.


Teléfono de Telmex Colima

Si cuentas con el teléfono de Telmex en Colima, podrás realizar muchas consultas y trámites desde la comodidad de tu hogar, sin moverte de casa. El número telefónico al que debes llamar, corresponde a la central de atención a clientes Telmex (800-123-2222).

La línea de Telmex en Colima pertenece, entonces, a la línea fija nacional para cualquier cliente de la operadora, que puede llamar desde su casa sin ningún costo. El horario más recomendable es de 08:00 a 21:00 horas, de lunes a domingo. Desde aquí podrás resolver dudas sobre tu facturación, pedir una visita técnica, contratar un nuevo plan y mucho más.


Tiendas de Telmex en Colima

Existen dos tiendas de Telmex en Colima, con localizaciones diferentes. Checa la dirección de cada una de ellas aquí abajo:

  • Sucursal Centro. Gabino Barreda 369, Colonia Centro 28000, Colima.
  • Sucursal Prados de la Villa. Profesora Celsa Virgen 285, Colonia Prados de la Villa, Villa de Álvarez, Colima.

Escoge la que se ubique más cerca de tu domicilio, así podrás hacer los trámites con mayor comodidad.


Cómo saco cita en Telmex Colima

Para recibir atención personalizada en Telmex en Colima, no hace falta sacar cita con anticipación. Solo debes acudir dentro del horario estipulado con tu identificación personal, de preferencia, la credencial de votante. También puedes llevar contigo tu recibo de servicios.

Si lo que quieres es sacar una cita para que un instalador de Internet te visite en tu hogar, llama a este teléfono de Telmex en Colima: 800 123 9434. Otra opción es ingresar a la sección Agendador de Internet, desde la página web oficial de la operadora, para solicitar la visita de un técnico.

Ahora conoces todo sobre Telmex en Colima y qué hacer si necesitas sacar una cita. No olvides que cuentas con el teléfono de Telmex en Colima para realizar gestiones a distancia. Si tienes alguna duda, haznos una pregunta en los comentarios para que podamos ayudarte.

Tu opinión cuenta
undefined

¿Eres cliente de Telmex?

Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas
Sí, soy cliente
No soy cliente
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de tarifas de telefonía móvil e internet se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en telefonía.

Personas que han participado en este post:

Gabriela RojoRoams
Actualizado por Gabriela Rojo

Nadia Pérez
Editado y revisado por Nadia Pérez