Roams Logo
×
Telmex
telmex logo
×

Telmex Loreto: Como sacarle provecho a tu contratación

Roams

Roams Entrada actualizada el martes, 12 de enero de 2021

En Telmex en Loreto, cuentas con un servicio bueno, además de una excelente calidad en la cobertura. En este post, no solo te ayudamos con el número de teléfono, también te ayudamos a pedir un financiamiento, cómo dar con el correo de activación de tu cuenta, a sacarle el máximo a la app y mucho más.

Tienda de Telmex en Loreto

Conoce ya, la dirección de Telmex en Loreto:

  • Telmex en Loreto, CDMX. Plaza Loreto, Altamirano 46, San Ángel, Álvaro Obregón, 01000, Ciudad de México. Teléfono: 800 123 2222

El horario de la tienda de Telmex en Plaza Loreto, puede variar en días feriados o fechas especiales. Así que, de cualquier manera, te invitamos a usar el teléfono de Telmex, para consultar la disponibilidad de atención en este local.


Requisitos para obtener un financiamiento con Telmex en Loreto, DF

En la tienda de Telmex en Plaza Loreto, puedes solicitar el financiamiento de Telmex. Para ello debes tener:

  • Un historial de crédito considerado como: excelente, muy bueno y/o bueno y tu identificación oficial vigente;
  • Para recibir tu compra debes presentar copia del RFC – IFE.

Te recomendamos que compres en un plazo de 18 meses, pues de esta forma, podrás actualizar tu equipo, dentro de su vida útil (2 años).


¿Qué hago si no me llega el correo de activación de mi cuenta Telmex?

Si ya tienes tu equipo nuevo y has creado una nueva cuenta en Telmex, pero no te llegó el correo de activación, prueba con estas alternativas:

  • Búscalo en la bandeja de Spam o correos no deseados;
  • Verifica que hayas colocado la dirección de e-mail de manera correcta.

Si el problema no se soluciona, acude a una tienda, dentro del horario de Telmex en Loreto o llama al 800 123 1114.


Conoce como descargar y usar la App de Telmex

La descarga de la app de Telmex es gratis. Esta aplicación la puedes descargar desde la tienda de aplicaciones de tu teléfono, pues está disponible para Android o iOS. Una vez que la descargues ingresa con los datos de tu cuenta Mi Telmex y la puedes usar para:

  • Consultar saldo
  • Pagar el recibo de Telmex
  • Hacer cargo de compras y contrataciones a tu tarjeta de crédito
  • Descargar los recibos
  • Recargar tus paquetes

La aplicación es muy fácil de usar, además tiene un chat integrado, que puedes usar para comunicarte con los ejecutivos de la empresa.


Si ya recargué, ¿en cuánto tiempo se reanuda el servicio?

Pero si ya recargaste, es bueno que sepas que, las recargas realizadas en los locales de Telmex en Plaza Loreto, cajeros Telmex, app, vía web o por la central telefónica de la compañía, se reflejan en un tiempo máximo de 2 horas.

En caso de hacer la recarga por medio de tu banco o en un comercio aliado, el tiempo para tener disponible el nuevo saldo, va a depender de cada institución.

Ahora que tienes la dirección y teléfono de Telmex en Loreto, además, en este punto sabes cómo hacer algunos trámites importantes por ti mismo y, desde la comodidad de tu espacio, ya sabes si éstas prestaciones te convienen o no para lo que necesitas. Si aún te quedan dudas, no olvides que nuestros asesores están disponibles para ti.