Roams Logo
×
Telmex
telmex logo
×

Telmex León Gto.: Realiza tus trámites en la sucursal mpas cercana.

Roams

Roams Entrada actualizada el lunes, 16 de noviembre de 2020

La atención a clientes de Telmex en León Gto, es el servicio que necesitas para gestionar tu cobertura hogar con Telmex. ¿Estás buscando la ubicación y los horarios de las oficinas de Telmex en León Gto? Checa estos datos que son de tu interés.

Oficinas de Telmex en León Gto

Encuentra la tienda de Telmex León Gto más cercana a tu domicilio:

  • Sucursal Centro. Pedro Moreno 115, Colonia Centro 37000, León Gto.
  • Sucursal Guadalupe. Zafiro 201, Colonia Fracción Guadalupe 37380, León Gto.
  • Sucursal Soriana. Boulevard Juan José Torres Landa 1701, Centro Comercial Soriana Satélite, Local 41, Colonia La Piscina 37440, León Gto.
  • Sucursal Jardines del Moral. Agua Azul sin número esquina Tierra Colorada, Colonia Fracción Jardines del Moral 37160, León Gto.
  • Sucursal San Isidro. Boulevard Adolfo López Mateos 2132 Oriente, Colonia San Isidro de Jerez 37530, León Gto.
  • Sucursal Galerías. Boulevard Juan Alonso de Torres 1325, Plaza Comercial Galerías, Local 74, Colonia San José del Consuelo, León Gto.

Ya ves, existen varias oficinas de Telmex en León Gto, para que obtengas la atención que necesitas con todos tus trámites y consultas.


Número de Telmex León Gto

El teléfono de Telmex en León Gto es el mismo que se utiliza para la atención a clientes Telmex en cualquier localidad mexicana. ¿Necesitas hablar con un operador sin moverte de tu casa? Llama ahora al 800 123 0000 (Centro de Atención Telmex).

Este número de Telmex en León Gto es gratuito para usuarios de línea fija hogar Telmex. Está disponible de lunes a domingos entre las 08:00 y las 21:00 horas para cualquier consulta.


Telmex León Gto: horario de atención a clientes

Hay varias alternativas horarias para escoger en Telmex en León Gto, solo checa los horarios disponibles en cada tienda:

  • Sucursales Fracción Guadalupe, Jardines del Moral y San Isidro de Jerez: de lunes a viernes de 08:00 a 17:00.
  • Sucursal Pedro Moreno: de lunes a viernes de 09:00 a 16:30.
  • Sucursal Centro Comercial Soriana Satélite: de lunes a domingos de 10:00 a 17:30.
  • Sucursal Plaza Comercial Galerías: de lunes a viernes de 10:00 a 17:30, sábados y domingos de 12:00 a 19:30.

Las horas de atención de Telmex en León Gto varía de acuerdo con la sucursal.


Cajeros de pago en Telmex León Gto

En Telmex en León Gto, puedes pagar tu recibo en efectivo con los cajeros automáticos. Es muy fácil, solo dirígete a la sucursal de tu preferencia, introduce tus datos de cliente en el cajero de pago y deposita la cantidad de dinero deseada.

Los cajeros de cada tienda de Telmex en León Gto entregan cambio, pero también puedes dejar el saldo sobrante a favor para tu próxima factura. Es un sistema cómodo y seguro para estar al día con tus pagos.

Ya conoces a donde y cuando puedes ir a los locales de Telmex en León Gto, y los trámites que puedes realizar allí. ¿Necesitas más información sobre el servicio de Telmex en León Gto? No dudes en ponerte en contacto con nosotros.