Roams Logo
×
Telmex
telmex logo
×

Telmex Uruapan: Servicios para todo lo que necesites

Roams

Roams Entrada actualizada el jueves, 19 de noviembre de 2020

Telmex Uruapan tiene para ti múltiples servicios que te permiten resolver tus problemas de comunicación, además de ayudarte en búsquedas imposibles y resolver todas las dudas que puedan surgir acerca de sus servicios.

Directorio telefónico de Telmex en Uruapan Michoacán

Si de casualidad recuerdas esos directorios telefónicos de miles de páginas y que eran hasta difíciles de levantar, este servicio es algo similar, pero sin tanto papel.

Para hacer uso del directorio de Telmex debes tener una línea telefónica de Telmex y el número que estés buscando también debe pertenecer a esta empresa.

Esto último puede ser complicado de saber, pero no te preocupes que igual puedes utilizar la herramienta y esperar que el número que buscas esté allí.

Para realizar la búsqueda, abre tu navegador y tu buscador favorito, escribe las palabras clave “directorio Telmex” seguido de todo lo que ayude a encontrar con más facilidad el número que buscas.


Tienda y horario de Telmex en Uruapan

Te dijimos que Telmex tenía varios medios para resolver tus dudas, pues aquí está el primero. Si tienes tiempo y lo crees necesario, puedes acercarte al punto de atención Telmex y hablar directamente con uno de sus asesores.

La sucursal de Uruapan - Michoacán se ubica en González Ortega #71 en la Col. La Magdalena en Uruapan. Cuenta con un horario de atención que va de lunes a viernes desde las 8:00 a.m. hasta las 3:00 p.m. Los fines de semana no hay atención.


Número de teléfono de Telmex Uruapan en Michoacán

Otra de las herramientas que tienes a tu disposición para comunicarte con Telmex es llamar a alguna de las líneas telefónicas que tiene. Lee con atención la siguiente lista y encuentra el número que pueda resolver tus inquietudes:

  • Línea de atención al cliente: Llama al número 800 123 2222 para comunicarte con un asesor Telmex y resolver todas las dudas que hayan surgido acerca de horarios de atención, pagos, servicios, etc.
  • Línea de soporte técnico: Comunícate al 800 123 1114 si alguno de tus servicios viene presentando fallas que no has podido resolver.
  • Línea de reporte de fallas: Es útil que reportes las fallas en tus servicios, así Telmex presta atención a la zona en la que te encuentras y puede determinar si es una falla a nivel general. Llama al número 800 123 9434.
  • Reporte de fallas del servicio de internet: Comunícate al *2222 para reportar las fallas de tu servicio.
  • Reporte de fallas del servicio de telefonía: Puedes marcar a la línea 050 para dejar tu reporte.

Recuerda comunicarte dentro del horario de atención al cliente. De lunes a domingo desde las 8A.M. hasta las 9P.M.


Servicios de Telmex en Uruapan

Puedes adquirir servicios de Infinitum Telmex que tienen para ti: internet, servicios de Claro Video y Claro Drive, además del antivirus McAfee. También puedes adquirir paquetes que vienen con todo esto y con una, dos o tres líneas telefónicas con llamadas ilimitadas.

Encuentras paquetes para comprar desde los $349 al mes, con internet que va desde los 20Megas. Todo depende del uso que le vayas a dar a los servicios y el presupuesto que tengas disponible para adquirirlos.

También hay paquetes de solo entretenimiento en los que puedes tener HBO, FOX Premium, Netflix y si tienes hijos o sobrinos que van a visitarte a menudo, también puedes adquirir el servicio de Noggin para que puedan entretenerse ellos también.