Roams Logo
×
Telmex
telmex logo
×

Telmex Ixtapaluca

Roams

Roams Entrada actualizada el martes, 12 de enero de 2021

Desde Telmex en Ixtapaluca, puedes hacer diversos trámites y gestiones de la línea o servicio que tienes contratado con la empresa.En este post, queremos explicarte que ofrecen y cómo funcionan los servicios para contratar de Telmex.

Sucursal de Telmex Ixtapaluca

Es importante que te fijes en la ubicación exacta, así como en los horarios de Telmex en Ixtapaluca, así que, toma nota.

  • Telmex en Ayotla, Ixtapaluca, Méx. Avenida Cuauhtémoc. S/N, Pueblo Ayotla, Ixtapaluca, México. Horario: lunes a viernes de 08:00 a 16:00, sábado y domingo cerrado. Teléfono: 800 123 2222 y 800 123 1114

En cualquiera de los números indicados, un ejecutivo de la central telefónica de Telmex, te prestará la ayuda que necesitas.


¿Cómo es el servicio de Larga Distancia de Telmex Ixtapaluca?

Desde el 2015, en tu teléfono para Telmex en Ixtapaluca, cuentas con el servicio de Larga Distancia Nacional, sin cobro adicional. Es decir, que todas las llamadas que hagas, a cualquier parte del país, se consideran llamadas locales y entran dentro del cobro del paquete o tarifa vigente.

Para las llamadas internacionales, debes considerar los beneficios, que otorgue en este sentido, el paquete que tengas contratado.


Tengo cargos de Larga Distancia que desconozco

Si no reconoces los consumos de LDN y, luego de preguntar a los usuarios de la línea, no das con la razón del cargo, debes llamar al número de Telmex en Ixtapaluca, para que levantes un reclamo por llamada no reconocida.


¿Cómo funciona el Servicio de Operadoras?

Pero sabemos, que algunas veces necesitas ayuda con las llamadas que deseas hacer a algunas partes del país o al extranjero. Por eso, es bueno que conozcas el Servicio de Operadoras de Telmex:

  • 020. Ayuda en llamadas nacionales o de emergencia
  • 030. Conoce la hora exacta
  • 031. Despertador
  • 040. Asistencia en el directorio telefónico
  • 090. Apoyo en llamadas internacionales con un operador bilingüe
  • *333. Llama desde un teléfono público a una línea fija de Telmex, sin tarjeta Ladatel, ni efectivo.

Este servicio puede ser usado desde cualquier teléfono, salvo los teléfonos publico 031 y, puedes hacer el cargo a tu recibo de Telmex, usando tu tarjeta de crédito.


Servicio Sígueme de Telmex Ixtapaluca

Además, cuentas con el servicio Sígueme, con el cual puedes hacer transferencias de llamadas a numero de tu elección, por el tiempo que lo necesites. Lo puedes activar marcando *21* + el número de teléfono a dónde vas a transferir la llamada y + #. Para desactivarlo, marcas #21# y listo.


Transfiere las llamadas cuando no puedas contestar

Si no puedes contestar tu teléfono, puedes transferir la llamada marcando *61*+ el numero donde deseas recibir la llamada, seguido de #. Y lo desactivas marcando #61#.


Transfiere llamadas cuando tengas el teléfono apagado

Si tienes el teléfono ocupado y no deseas perder la llamada entrante, puedes marcar el *67* + el número de teléfono en el que deseas transferir la llamada, seguido de #. Y lo desactivas marcando #67#.

Ahora que ya sabes cómo ubicar el centro de atención de Telmex en Ayotla, Ixtapaluca, México, puedes acudir a hacer contrataciones, reclamos y demás tramites. Eso sí, debes estar atento al horario de Telmex en Ixtapaluca, para garantizar que seas atendido. En todo caso, recuerda que nuestros asesores están a tu disposición para ayudarte a tomar la mejor decisión de compra.