Roams Logo
×
Telmex
telmex logo
×

Telmex San Nicolás de los Garza: Cómo solicitar soporte

Roams

Roams Entrada actualizada el martes, 12 de enero de 2021

Telmex en San Nicolás es una sucursal local, que pone a tu alcance los servicios que necesitas: Internet, TV y telefonía de calidad para tu hogar o negocio, con las condiciones que se ajustan más a ti. ¿No sabes dónde están las oficinas de Telmex en San Nicolás, su horario de atención ni teléfono? Revisa aquí todos los datos.

Oficinas de Telmex en San Nicolás

Las oficinas de Telmex en San Nicolás están ubicadas en:

  • Avenida Santo Domingo 1800, Centro Comercial Soriana, 66437 Colonia Villas, Santo Domingo. El horario de Telmex para San Nicolás es de lunes a viernes, entre las 09:00 y las 18:00 horas. Debes presentarte dentro de esta franja con una identificación oficial.

No hay más sucursales de Telmex en San Nicolás por el momento. La tienda no exige agendar cita previa a sus clientes, por lo cual puedes visitar la sucursal siempre que lo necesites. De todas maneras, ten en cuenta que los fines de semana está cerrada.


Teléfono de Telmex en San Nicolás

El teléfono de Telmex en San Nicolás es el 800 123 2222, que también corresponde al resto de las localidades a nivel nacional. Es una central telefónica que recibe consultas desde cualquier punto del país y es gratuita. Llama sin costo desde tu línea Telmex para hablar con un operador.

Para comunicarte con Telmex en San Nicolás de los Garza, llama de lunes a domingo, siempre entre las 09:00 y las 21:00 horas. De esta forma podrás recibir atención personalizada para hacer toda clase de trámites y gestiones, sin moverte de tu casa.


¿Qué puedo tramitar en una tienda de Telmex en San Nicolás?

Así que, si necesitas recibir atención personalizada, procura dirigirte a la casa central. Allí puedes realizar todas estas gestiones:

  • Conocer las ofertas y promociones exclusivas para clientes;
  • Estar al tanto sobre los nuevos servicios y lanzamientos de la operadora;
  • Verificar las características de tu plan y contratar nuevos paquetes;
  • Poner una queja o reclamo;
  • Cancelar tu plan;
  • Pagar tu recibo con distintos medios de pago;
  • Revisar y aclarar dudas sobre tu adeudo;
  • Hablar con un operador para resolver cualquier consulta.

Además, Telmex en Cordillera de los Andes, San Nicolás te brinda servicio técnico para dar solución a fallas de conexión.


Cajeros Telmex en San Nicolás Nuevo León

Gracias a los cajeros de Telmex en San Nicolás, puedes pagar tu recibo de forma rápida, fácil y segura. ¿Necesitas ponerte al día con tu servicio de Internet, TV o teléfono Telmex? Es sencillo, solo dirígete a la tienda para pagar en efectivo o con tarjeta.

Además de los cajeros Telmex en San Nicolás, puedes usar otros canales de pago para tus recibos: tiendas OXXO, bancos cercanos, supermercados, centros comerciales, tiendas Telcel e incluso por Internet, con tarjetas de crédito y débito o transferencia bancaria. La empresa te ofrece una amplia gama de posibilidades para que pagues con comodidad.

Telmex en San Nicolás, Nuevo León pone a tu alcance todos los medios de atención para que gestiones tus servicios de la forma que más te convenga. Ahora, ya conoces dónde están las sucursales Telmex en San Nicolás, su horario y su teléfono central. También sabes cómo pagar tu recibo por cajero y qué trámites puedes hacer en forma presencial. ¿Tienes más dudas o consultas? Escríbenos, estaremos encantados de asesorarte.