Roams Logo
×
Telmex
telmex logo
×

Telmex Tlaxcala: Los mejores servicios para mejorar tu vida

Roams

Roams Entrada actualizada el jueves, 19 de noviembre de 2020

Si estás pensando en adquirir alguno de los servicios que Telmex en Tlaxcala tiene para ti, aquí te damos la información más relevante para que escojas con facilidad y tengas a tu disposición todos los datos para comunicarte.

Centro de atención a clientes Telmex en Tlaxcala

Una de las formas más sencillas de iniciar el proceso de contratación o de salir de todas las dudas que tengas es acercarte a una de las tiendas que Telmex tiene para atenderte. Te dejamos un listado de sus sucursales y horarios de atención:

  • Sucursal Apizaco: Al elegir esta tienda ten en cuenta que tiene un horario de lunes a viernes desde las 8:00 a.m. hasta las 5:00 p.m. y que no encuentras atención los sábados o domingos. Si aún te interesa, dirígete a la dirección: Venustiano Carranza S/N, Col. San Martín de Porres, Apizaco.
  • Sucursal Huamantla: Ubicada en la Reforma Norte número 108, Col. Huamantla Centro en Huamantla, Tlaxcala. Maneja un horario de atención de lunes a viernes desde las 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. Los fines de semana no hay horario de atención.
  • Sucursal Tlaxcala: Esta oficina se encuentra en Guridi y Alcocer número 7, Col. Tlaxcala Centro en Tlaxcala. Cuenta con un horario de atención exclusivamente de lunes a viernes desde las 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m.

Número telefónico de Telmex en Tlaxcala

Puede que no tengas el tiempo suficiente para visitar alguna de las sucursales, por esto también están disponibles las líneas de atención al cliente, a través de estas, un asesor resuelve tus dudas y también está habilitado para iniciar el proceso de adquirir alguno de los servicios.

Puedes comunicarte al *2222 o al 800 123 2222, pero también tienes otras opciones para resolver tus dudas como por ejemplo el chat de atención al cliente que se encuentra en la página web de Telmex.


Paquetes de Telmex Tlaxcala

Existen muchos servicios de Telmex, todo depende de lo que estés buscando. Aquí te daremos algunas recomendaciones que pensamos te serán de mucha utilidad a la hora de decidir los paquetes que vas a adquirir.


Internet de Telmex en Tlaxcala

Puedes adquirir tu servicio de internet solamente desde los $349 al mes, pero también tienes la posibilidad de adquirirlo junto al servicio de Netflix desde los $499 al mes y hasta puedes aumentar la cobertura de tu señal.

También puedes adquirir combos de Internet y telefonía. Si vas a hacer uso de los dos servicios, adquirir un paquete te facilita muchas cosas y te genera un ahorro. Puedes conseguirlos desde los $389 al mes.


Telefonía de Telmex en Tlaxcala

La telefonía fija de Telmex la puedes conseguir más fácilmente de la mano de los paquetes de Infinitum Telmex que te ofrecen el servicio de Internet, en algunas ocasiones Netflix y otros servicios de entretenimiento como Claro Video.

En cuanto al servicio de telefonía móvil puedes adquirir varios planes de Telcel acompañados de un nuevo smartphone para que disfrutes del plan como se debe. Puedes adquirirlo desde los $299 al mes.


Claro Video de Telmex

Telmex está lleno de servicios para entretenerte. Si ya tienes una cuenta de Telmex disfrutar del servicio de Claro Video es muy fácil:

  • Descarga la app de Claro.
  • Ingresa el correo con el que tienes la cuenta. Si no tómate tu tiempo para crearla.
  • Ya puedes empezar a disfrutar de toda la programación.

Además de este servicio con Telmex puedes adquirir otros medios de entretenimiento como Fox, Dish, HBO, Noggin, entre otros.