Roams Logo
×
Telmex
telmex logo
×

Conoce todo sobre Telmex Culiacán

Roams

Roams Entrada actualizada el viernes, 13 de noviembre de 2020

¿Estás interesado en hacerte cliente, o bien, necesitas hacer algún trámite? Aquí te damos la dirección de Telmex Culiacán con su horario de atención, y te explicamos qué puedes hacer en ellas. Además, compartimos el teléfono de Telmex Culiacán.

Oficinas de Telmex Culiacán

Si deseas saber qué tienda de Telmex en Culiacán se encuentra más cerca de tu domicilio, solo tienes que checar las direcciones de cada sucursal a continuación.

  • Calzada Insurgentes 921 Sur, Colonia Centro Sinaloa 80000, Culiacán.
  • Boulevard Lola Beltrán 3164, Colonia Horizontes 80054, Culiacán.
  • Boulevard Constitución 35, Colonia Jorge Almada 80200, Culiacán.
  • Boulevard Universitarios 433, Plaza Tres Ríos, Local 2021, Colonia Desarrollo Urbano Tres Ríos 80020, Culiacán.

El horario de las oficinas de Telmex en Culiacán es de lunes a viernes de 09:00 a 17:00. Además, la tienda ubicada en el desarrollo urbano de Plaza Tres Ríos, ofrece atención los días sábados.


Teléfono de Telmex Culiacán

Muchos clientes se preguntan cuál es el teléfono, pero en realidad, Telmex en Culiacán no tiene un número de atención asignado a cada sucursal. Si quieres hablar con un representante, tienes que comunicarte al 800 123 0000 desde cualquier ubicación del país.

El teléfono de Telmex Culiacán (en realidad, la central telefónica de Telmex), funciona de lunes a domingo, en horario corrido de 08:00 a 21:00 horas.


Telmex Infinitum Culiacán

Contratando el paquete Telmex Infinitum en Culiacán, puedes aprovechar un excelente combo de servicios (Internet y telefonía fija) al precio más conveniente del mercado. Entre otros beneficios, incluye llamadas libres, acceso ilimitado a Internet durante todo el mes y plataformas de streaming.

Telmex en Culiacán te da la posibilidad de contratar un servicio de TV, telefonía o Internet por separado o en combo. La opción más conveniente es el paquete de Telmex Infinitum en Culiacán, porque te da más pagando menos.


¿Dónde puedo pagar mi factura de Telmex Culiacán?

Puedes pagar tu factura en las mismas tiendas de Telmex en Culiacán. Todas cuentan con el sistema de cajero automático. Otros sitios donde puedes pagar tu recibo son:

  • Tiendas Telcel.
  • Locales OXXO.
  • La mayoría de los bancos en México.

Si usas los cajeros de las tiendas, puedes depositar dinero en efectivo para pagar tu factura de servicios, e incluso, cargar saldo a tu favor para un pago futuro.


¿Qué gestiones puedo hacer en Telmex Culiacán?

En Telmex en Culiacán, recibirás atención personalizada para todos tus trámites: pagar tu factura, contratar un nuevo servicio, hacer un reclamo, aprovechar promociones exclusivas, solicitar ayuda técnica y más. Las oficinas de Telmex en Culiacán te esperan para que gestiones tu cobertura como quieras.

Ya tienes el número, la dirección de cada una de sus tiendas y su horario de atención al público. También, conoces todos los trámites que puedes hacer de manera presencial o remota en Telmex en Culiacán. ¿Te ha quedado alguna duda? Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos.