Roams Logo
×
Telmex
telmex logo
×

Telmex Cuautla: toda la información para contratar y ayuda en Cuautla

Roams

Roams Entrada actualizada el viernes, 13 de noviembre de 2020

Telmex Cuautla pone a tu disposición la atención personalizada que mereces. Descubre aquí la ubicación de la sucursal de Telmex en Cuautla con su horario de atención, cuál es el teléfono para realizar trámites y consultas, y todos los servicios que puedes utilizar como cliente Telmex.

Horario de atención en Telmex Cuautla

El horario de atención de Telmex en Cuautla es de lunes a viernes de 08:00 a 17:00 horas, y los sábados de 09:00 a 16:00 horas. La tienda está ubicada en Avenida Reforma 187, Colonia Emiliano Zapata 62744 de Cuautla.

En Telmex en Cuautla, puedes realizar todo tipo de trámites en relación a tus servicios Telmex: pagar tu adeudo en efectivo por cajero automático, solicitar asistencia técnica, agendar una cita con un instalador de Internet, consultar tus consumos y mucho más.


Teléfono en Telmex Cuautla

El teléfono de Telmex en Cuautla es el 800 123 0321, número correspondiente a la central de atención a clientes Telmex a nivel nacional. La línea es gratuita si eres cliente de la compañía.

Por medio la línea de Telmex en Cuautla, puedes realizar diferentes gestiones relacionadas con tu cobertura actual, sin moverte de casa. En caso de que necesites asistencia técnica con tus servicios, comunícate al 800 123 1114.


Servicio de celulares Telmex Cuautla

El servicio para celulares de Telmex en Cuautla, te permite contar con una línea móvil y comunicarte bajo las tarifas más convenientes. La cobertura en México se presta a través de Telcel. Para estar siempre comunicado con tu celular, sigue estos pasos:

  1. Ingresa a la web oficial de Telmex y date de alta como usuario.
  2. Una vez que hayas creado tu cuenta Mi Telmex, ingresa a Servicios> Móvil> Recarga Tiempo Aire.
  3. Pulsa el botón Recarga ahora para cargar saldo en tu celular Telcel, con cargo a tu recibo Telmex.

Además, puedes comprar celulares de Telmex en Cuautla en la tienda oficial de esta localidad o desde la página web. Ve a la sección Hogar> Tienda en Línea> Celulares para mirar el catálogo de equipos completo.


¿Cómo poner una queja en Telmex Cuautla?

Si eres cliente de Telmex en Cuautla, pero tu cobertura presenta fallas, o has tenido algún problema con tus servicios, puedes poner una queja ante la operadora. Estas son las opciones para hacerlo:

  • Llama al 800 123 2222 opción 2 para reportar fallas en tu servicio.
  • Preséntate en la casa de Telmex en Cuautla con tu recibo Telmex y una identificación oficial en mano, para establecer un formulario PQR.
  • Ponte en contacto a través del chat en la web oficial de Telmex con un agente, o deja un mensaje en sus redes sociales (Facebook/Twitter) para consultar otros canales.

Telmex en Cuautla te brinda estos servicios y muchos más. Ahora sabes qué necesitas para cargar saldo a celulares de Telmex, cómo poner una queja, dónde se encuentra la oficina de atención a clientes y toda la información que necesitas para administrar tu cobertura.

¿Tienes nuevas preguntas? Ponte en contacto con nosotros para que te asesoremos.